DESDE HACE DOS SEMANAS

Salud retiró una ambulancia abandonada en Salta que pertenecía a otro municipio

Este medio dio cuenta de la presencia de una ambulancia en estado de abandono en el Barrio Santa Victoria de la Ciudad de Salta. El vehículo en cuestión pertenece al Hospital de Colonia Santa Rosa, y según confirmaron de la institución, se encuentra en proceso de dar de baja al rodado.

NDS |

Ambulancia abandonada en el barrio de la zona oeste.
Ambulancia abandonada en el barrio de la zona oeste.

Gabriel Montiel, gerente del Hospital “Dr. Elias Anna” de la localidad de Colonia Santa Rosa, confirmó a Nuevo Diario que la ambulancia abandonada en la calle Marcelino Cornejo en Barrio Santa Victoria pertenecía al nosocomio, pero que fue retirada por el Ministerio de Salud Pública tras haber otorgado tres móviles nuevos.

Según consignaron a este medio, el ministerio retiró del hospital la ambulancia en mayo del año pasado. Fueron las autoridades ministeriales quienes entregaron el vehículo a un mecánico que se encuentra en el barrio capitalino para que separe repuestos y consecuentemente dar de baja al rodado.

La baja implica que el vehículo dejará de pertenecer al plantel automotor de la Provincia y según admitieron, esto se debe a los altos costos que implicaba el arreglo de la ambulancia, por lo que resultaba más conveniente reciclar en repuestos para otros vehículos dañados.

La ambulancia data en el barrio desde hace al menos unas dos semanas en base a los testimonios de los vecinos.

Tras viralizarse el hecho, el ministerio ordenó retirar de una vez el vehículo y desde ayer que el rodado ya no se encuentra en el barrio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
El proyecto sería tratado próximamente.

DESDE EL EJECUTIVO MUNICIPAL

Luz verde para separar subas del estacionamiento de aumentos municipales

Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta, consideró en FM Ya 91.3, que el proyecto que plantea separar el precio del estacionamiento medido de la unidad tributaria "es algo lógico y positivo para los vecinos".


ÚLTIMAS NOTICIAS