Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACCIONES DE LA POLICÍA TURISTICA

Salteños y turistas reciben folletería con medidas de bioseguridad

Policías de la División Turística recorrieron el centro de la ciudad de Salta repartiendo folletería informativa e instruyendo sobre la vital importancia de respetar las medidas de bioseguridad. También realizaron encuestas sobre distintos aspectos de la seguridad urbana.

Personal policial recorrió la ciudad brindando información de seguridad sanitaria a los turistas.
Personal policial recorrió la ciudad brindando información de seguridad sanitaria a los turistas.

En el marco de las acciones de prevención que realiza la Policía de Salta, efectivos de la División Turística recorrieron distintos sectores del centro de la capital salteña concientizando sobre la vital importancia de respetar las medidas de seguridad sanitaria durante la pandemia.

Repartieron folletería informativa sobre las medidas de bioseguridad que rigen en la provincia para el desplazamiento, circulación, concurrencia a lugares públicos, centros comerciales y locales gastronómicos. También hicieron encuestas sobre aspectos de la seguridad urbana.

Se registró una activa participación de salteños y turistas quienes hicieron consultas sobre las orientaciones brindadas y se atendieron todas las inquietudes planteadas.

Salteños y turistas fueron concientizados sobre las medidas de seguridad sanitaria

 

Cabe destacar que en el marco de la pandemia la Policía de Salta realiza distintos operativos de seguridad sanitaria en  todas las jurisdicciones. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Exigen el cumplimiento de un fallo de la corte salteña.

APLICACIÓN Y REGLAMENTACIÓN DE LA LEY 7.856

Presentan otra denuncia a la provincia por el acceso a la salud de comunidades originarias

En la jornada de ayer, representantes de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) arribaron a nuestra provincia para realizar una nueva denuncia ante la justicia en el marco del amparo presentado junto a la Comisión Wichi Misión La Loma, por la aplicación y reglamentación de la ley 7.856 de salud intercultural.

La medida tendrá alcance nacional.

CRIMINALIZACIÓN Y EN DEFENSA DEL SALARIO

Gremios salteños se adhirieron al paro docente convocado para hoy por CTERA

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) convocó a un paro nacional docente para hoy miércoles. La medida tendrá como premisa exigir la absolución del ex secretario chubutense de ATECH, Santiago Goodman, acusado de "incendio gravoso" en una manifestación ocurrida en septiembre de 2019.


ÚLTIMAS NOTICIAS