Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PROMOCIÓN "VUELTA AL COLE"

Salteños podrán comprar útiles escolares en cuotas sin interés y con reintegros

Un convenio de promoción comercial denominado "Vuelta al cole" permitirá a los salteños comprar en cuotas sin interés y reintegros en librerías, indumentaria y calzado. La iniciativa se concretó entre el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, el Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

Rubricaron el acuerdo el ministro Roberto Dib Ashur, el titular de la Cámara de Comercio Daniel Betzel y gerente divisional del Banco.Jorgelina Basso.
Rubricaron el acuerdo el ministro Roberto Dib Ashur, el titular de la Cámara de Comercio Daniel Betzel y gerente divisional del Banco.Jorgelina Basso.

Quienes posean tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Amex del banco Macro podrán acceder a una promoción de pago sin intereses, en 3 y 6 cuotas, y percibir un reintegro, sin tope, del 10% sobre el monto de la compra de diferentes rubros relacionados con la vuelta a clases, realizada en comercios adheridos en toda la Provincia.

La promoción se extenderá desde el 25 de febrero al 30 de marzo, ya hay más de cien comercios participantes y se recibirá la adhesión de más establecimientos de toda la Provincia hasta el 17 del corriente, inclusive -aun cuando no sean socios de la Cámara- a través de la página web: https://www.comerciosalta.com/vueltaalcole o vía telefónica en todas las cámaras de comercio de las diferentes ciudades.

Rubricaron el acuerdo el ministro Roberto Dib Ashur, el titular de la Cámara de Comercio Daniel Betzel y la gerente divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso.

Dib Ashur manifestó que “trabajamos con diferentes sectores de la economía durante todo el año con una variedad de acciones y esta es una más que estimula la venta en los comercios y alivia el costo que deben afrontar los consumidores.”

Betzel, por su parte, destacó la buena tarea de sinergia que se viene realizando con el Gobierno de la Provincia y con la entidad bancaria;  puntualizó que “Vuelta al cole” es “una más de las muchas acciones que se realizan para promocionar el comercio local” y que la misma no tiene costo alguno para el comercio.

Jorgelina Basso aclaró que también en la página web del banco Macro estará detallada la nómina de comercios adheridos y señaló a la promoción como “una alianza estratégica que llevan adelante tres integrantes importantes del desarrollo económico de Salta para apoyar no sólo a los comercios sino también a los consumidores, sabedores del alto costo que implica adquirir todo lo necesario para el inicio del ciclo escolar.”

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Oscar Pedro Guillén, abogado del grupo Romero.

DEFIENDE A BETTINA ROMERO

Abogado defensor de violencia de género acusado por un mismo caso

Una situación llamativa ocurrió en el ámbito judicial, aunque también jocosa en realidad, le pasa al abogado Oscar Pedro Guillen, defensor del grupo Romero quien lleva adelante el caso por violencia de género, daños y perjuicios, de la intendenta Bettina Romero contra el empresario periodístico Mario Ernesto Peña.

A la fecha se registran 3462 defunciones en la provincia.

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

En una semana se registraron más de 900 casos de COVID-19

El Ministerio de Salud Pública informa que en la semana epidemiológica 32 -comprendida entre el 7 y el 13 de agosto- se notificaron 937 casos nuevos en la provincia, de los cuales 932 fueron confirmados por laboratorio y 5 por autotest.

La ocupación hotelera fue del 75% en promedio.

EL FIN DE SEMANA LARGO

Se registraron más de 8.500 arribos a la ciudad de turistas

El Observatorio Turístico informó que durante este fin de semana largo correspondiente al feriado por el paso a la inmortalidad del General José de San Martín, se registraron unos 8.773 arribos turísticos a la ciudad, con un impacto económico de $224.710.245 millones de pesos.


ÚLTIMAS NOTICIAS