La pandemia del coronavirus

SOLIDARIA CON PACIENTES CONTAGIADOS

Salteña recuperada de COVID-19 dona plasma en dos continentes

El Centro Regional de Hemoterapia de Salta confirmó que una paciente que recibió el alta donó plasma en Salta y en España, donde se contagió, servirá para futuros tratamientos por el Covid19.

Lo mejor que una persona recuperada puede hacer, es donar plasma para salvar la vida de los infectados por el virus.
Lo mejor que una persona recuperada puede hacer, es donar plasma para salvar la vida de los infectados por el virus.

Se espera que otros recuperados sigan el mismo ejemplo. El tratamiento con plasma de pacientes demostró una importante efectividad en Argentina y por ese mismo motivo se inició una campaña de concientización que ya comienza a dar sus frutos. Pacientes recuperados de COVID-19 podrán inscribirse en seis ...

En su cuenta de Facebook el Centro Regional de Hemoterapia de Salta (Sangre Salta) compartió lo siguiente: “Hoy realizamos la 1ra. Extracción de plasma a una paciente recuperada de Covid19. Agradecemos a Milagros por su gesto solidario, que beneficiará a otros enfermos!!!”

Milagros que se encontraba trabajando en Madrid, el 13 de marzo de este año registró que tenía síntomas de coronavirus: fiebre y dolor de garganta, por lo que llamó a sanidad pública para ser atendida. Tuvo que hacer cuarentena para evitar el contagio a otras personas, y al recuperarse donó plasma en la ciudad de Madrid.

Las autoridades sanitarias de Salta esperan que otros pacientes recuperados sigan el mismo ejemplo y donen plasma para ayudar a salvar vidas con el tratamiento que dio excelentes resultados en el país. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Ingresos medios se encuentra por arriba del consumo promedio. Foto: Informate Salta

EN TODOS LOS NIVELES

Los salteños reciben facturas eléctricas por arriba del promedio nacional

A través de un análisis realizado por la Universidad Nacional de Buenos Aires y CONICET, se determinó que el promedio país del valor de las facturas de energía eléctrica para los usuarios de ingresos medios fue de $9625 pesos en el mes de marzo. Salta supera, en todos los niveles de ingresos, a la media nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS