YA SON 27.985 LOS CASOS COVID

Salta se acerca a los 28 mil contagios con los 78 del fin de semana

En la víspera, la Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte de COVID-19 de la provincia, que sumó 78 casos, alcanzando los 27.985 desde el inicio de la pandemia.

A la fecha se recuperaron 24.699 pacientes.
A la fecha se recuperaron 24.699 pacientes.

El departamento que más casos registró fue Orán (22). Además se computaron cinco fallecimientos.

De esta manera, el departamento de Anta registró 2 casos para J. V. González; Cafayate 4 casos para la cabecera departamental; Capital sumó 19 casos: 18 en Salta y 1 en Villa San Lorenzo.

El departamento de Cerrillos sumó 4 casos para Cerrillos; San Martín 3 casos, 1 para Aguaray y 2 para Tartagal; La Caldera 1 caso para el municipio del mismo nombre; La Candelaria 3 casos, 2 para El Tala y 1 para El Jardín.

Los Andes registraron 3 casos, todos para San Antonio de los Cobres; Metán 3 casos para la ciudad de San José; Molinos, 3 casos para Molinos; en tanto que el departamento de Orán sumó 22 casos, 1 en Colonia Santa Rosa; 3 en Hipólito Yrigoyen; 5 en Pichanal y 13 en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán; Rivadavia 2 casos para Rivadavia; Rosario de la Frontera 1 caso para la ciudad termal.

El departamento de Rosario de Lerma registró 7 casos, 4 en Campo Quijano y 3 en Rosario de Lerma; mientras que el departamento de Santa Victoria computó 1 caso para El Puesto.

Los departamentos que no registraron casos fueron: Cachi; Chicoana; General Güemes; Guachipas; Iruya; La Poma; La Viña; y San Carlos.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 27.985 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 24.699 lo que representa el 88%. Hay 117 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 37 con asistencia respiratoria mecánica. A la fecha, los decesos suman 1156.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Una de las tareas fue el pintado de dársenas. Foto: Municipalidad de Salta

TRABAJO MUNICIPAL

Seguridad vial: continúan las tareas de señalización

La Municipalidad realizó la colocación de cartelería, pintado de sendas peatonales, dársenas de colectivos y demarcación de ochavas en varios sectores. En total se trabajará en más de 500 puntos con el objetivo de fortalecer la seguridad vial.


ÚLTIMAS NOTICIAS