AGILIZAR LA GESTIÓN

SAETA recorre escuelas por el pase estudiantil

En la víspera personal de la Sociedad Anónima del Estado del Transporte Automotor (SAETA) inició un recorrido por establecimientos educativos con la finalidad de facilitar la renovación del pase libre estudiantil.

Personal de SAETA concurrió a colegios y escuelas a renovar las tarjetas estudiantiles.
Personal de SAETA concurrió a colegios y escuelas a renovar las tarjetas estudiantiles.

La medida fue decidida por Jefatura de Gabinete para evitar la congestión y las demoras para efectuar este trámite. 

Ayer se concretó el operativo en escuelas y colegios de la zona norte de la Capital salteña; mientras que el martes, luego del feriado del lunes, se hará lo propio en la zona sur.

SAETA facilita con esta medida a los alumnos el trámite de renovación de tarjetas correspondientes al Pase Libre para el período lectivo 2019 y acerca su servicio a la comunidad.

El personal de esa sociedad anónima del Estado  visitó el colegio secundario Juana Manuel Gorriti y la escuela primaria Dr. René Favaloro de barrio Parque General Belgrano; escuela Eva Perón de barrio Castañares y las escuelas Pedro Palacios y Ciudad del Milagro, ubicadas en el barrio homónimo.

Un 4% del padrón

Desde el jueves, cuando dio inicio el plazo de renovación, se tramitó el 4% del padrón de beneficiarios del boleto estudiantil, aproximadamente 3500 alumnos.

Se informó que  la empresa trabaja para que la tarjeta SAETA sirva como una herramienta de transporte y además de acceso a diversos beneficios, como descuentos y promociones en comercios locales. 

El período para renovar la tarjeta de Pase Libre para primarios y secundarios se extenderá hasta el 31 de diciembre, mientras que los terciarios y universitarios serán habilitados para tramitar sus tarjetas desde el 2 hasta el 31 de enero próximo.

Los beneficiarios del Pase Libre estudiantil son aproximadamente 90 mil estudiantes primarios y secundarios y 60 mil universitarios y terciarios.

Se puede renovar la tarjeta en las terminales de autogestión que funcionan las 24 horas en: Pellegrini 824 y 897; avenida Tavella 1395; UNSa: puestos de recarga y auto recarga de saldo. Para informes ingresar con el DNI en http://consultas.saetasalta.com.ar/consultas/ 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Todo listo para vivir la experiencia de Semana Santa.

VIVÍ SEMANA SALTA!

La provincia tiene una agenda plena de actividades para vivir la Semana Santa

Viví Semana Salta! es la idea fuerza que propone el Ministerio de Turismo y Deportes para cada una de las experiencias que se podrán vivir en la provincia este fin de semana XXL en el que llegarán visitantes de todo el país y que permitirá a los salteños disfrutar de su lugar. De este modo, los municipios recibirán a los visitantes con 320 actividades en las siete regiones turísticas y que pueden consultarse en https://www.saltacalendario.gob.ar/

Promueven la optimización de servicios en la atención de pacientes. Foto: Prensa Salud.

HASTA EL 2 DE ABRIL

Guardias de salud programadas para todo el fin de semana XXL

En virtud de los feriados próximos, que van desde hoy jueves 28 al martes 2 de abril, el Ministerio de Salud Pública ha establecido un plan de contingencia para los efectores de la Capital, a fin de asegurar la cobertura de la población en el primer nivel de atención, ante la eventual demanda por síntomas de dengue.


ÚLTIMAS NOTICIAS