Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LUEGO DE CONSTATAR MANIOBRAS

Saeta controlará la certificación de gratuidad de los boletos

El gerente general de la empresa Saeta, Claudio Juri señaló que decidieron un control de certificaciones de estudiantes beneficiarios de boleto gratuito y presentaron las características y avales que tendrán las constancias correspondientes al presente año lectivo.

Habrá un entrecruzamiento de datos a fin de eliminar de los beneficios de Saeta a las personas que hayan fallecido recientemente.
Habrá un entrecruzamiento de datos a fin de eliminar de los beneficios de Saeta a las personas que hayan fallecido recientemente.

También con este fin, Juri adelantó que se acordó con el titular del Registro Civil de Salta, Matías Assennato, el entrecruzamiento de datos a fin de eliminar de los beneficios las personas que hayan fallecido recientemente.

El departamento de Control de Saeta trabaja en esta línea analizando los distintos casos que puedan presentar irregularidades.

En las recientes tareas de control que realizó Saeta a fin de constatar maniobras ilícitas contra el sistema de transporte público de pasajeros, fueron detectados certificados apócrifos de personas que se presentaron como estudiantes de la Escuela Superior de Música de la provincia N°6003. 

Esto motivó la radicación de una nueva denuncia penal por parte  de Saeta, en la Fiscalía Penal N°5, de Delitos económicos.

La medida se tomó luego de que personal administrativo de la Escuela de Música, confirmara que las constancias de alumno regular observadas, que fueron presentadas para la tramitación del beneficio de gratuidad para estudiantes dejaron de emitirse hace tres años y que la firma y sello que ostentaban pertenecen a una persona que se jubiló en 2017.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Salta
Son 336 las personas recuperadas desde el inicio de la pandemia.

INFORME DE SALUD PÚBLICA

Con un récord de 72 casos positivos de Covid, Salta tiene 762 contagios

Desde la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública se dio a conocer el reporte diario COVID-19 de la Provincia, para la jornada de ayer, en donde se registraron 72 casos positivos, sumando un total de 762 desde el inicio de la pandemia.


ÚLTIMAS NOTICIAS