Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SAETA analizó los reclamos de vecinos del Valle de Lerma

El presidente de SAETA Claudio Mohr se reunió ayer con el diputado provincial por Rosario de Lerma, Lino Fernando Yonar para tratar el reclamos de vecinos del Valle de Lerma respecto a mejoras en el transporte público de pasajeros.

NDS |

Saeta analizará el reclamo de vecinos del Valle de Lerma.

Si bien el encuentro tuvo un carácter protocolar, se analizaron pedidos de distintos grupos de vecinos de Campo Quijano, La Silleta y Rosario de Lerma sobre nuevos puntos de recarga, refuerzo de frecuencias y renovación de Pases Libres, entre otros.

La mayoría de estas solicitudes fue respondida por el presidente de SAETA quien destacó el esfuerzo que se realiza constantemente por brindar una mayor calidad del servicio, especialmente en las zonas más alejadas de la ciudad, en las que el transporte público de pasajeros cobra mayor importancia.

Mohr señaló en este sentido la gestión que realiza Saeta en los municipios que componen el área Metropolitana fijando una agenda con visitas de trabajo para la renovación de Pases Libres Estudiantiles y de Jubilados.

Más de Salta
El acuerdo que garantiza la seguridad a los empleados de la Cooperadora, fue rubricado por Villada, Racedo Aragón y Portal.

GARANTIZAN LA SEGURIDAD LABORAL

Comuna y Provincia llegan a un acuerdo por la Cooperadora

Tras dos fallidos intentos de llegar a un acuerdo en la Secretaría de Trabajo por la situación de 249 trabajadores de la Cooperadora Asistencial, finalmente ayer Provincia y Municipalidad rubricaron un documento que garantiza la continuidad laboral y de los programas sociales destinados a familias vulnerables. 

Rossi y Sáenz en el paraje El Rosado de Santa Victoria Este. "Por la emergencia el Ejército ya procesó alrededor de 800.000 litros de agua", indicó.

ESTUVO SANTA VICTORIA CON SÁENZ

“El Gobierno Nacional está presente en Salta", dijo el ministro Rossi

“El Gobierno Nacional está presente a través de un trabajo conjunto de todos sus ministerios. El Ejército Argentino trabaja con efectivos y plantas potabilizadoras para colaborar con el abastecimiento de agua potable", dijo el ministro de Defensa, Agustín Rossi en su recorrida junto a Gustavo Sáenz por Santa Victoria Este.

Denuncian en Coronel Moldes que 117 trabajadores de planta permanente quedaron en la calle y se hicieron contratos de $6.000 a dedo.

MUNICIPALES DESPEDIDOS

En Rosario de Lerma reclaman cinco reincorporaciones

Las mujeres, todas con hijos y jefas de hogar esperan desde el miércoles que Enrique Martínez, intendente de Rosario de Lerma, las atienda o les explique las razones de por qué no fueron reincorporadas, luego de que las despidiera a principio de año a 117 trabajadores y luego reincorporando a otros.