Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SAETA analizó los reclamos de vecinos del Valle de Lerma

El presidente de SAETA Claudio Mohr se reunió ayer con el diputado provincial por Rosario de Lerma, Lino Fernando Yonar para tratar el reclamos de vecinos del Valle de Lerma respecto a mejoras en el transporte público de pasajeros.

NDS |

Saeta analizará el reclamo de vecinos del Valle de Lerma.
Saeta analizará el reclamo de vecinos del Valle de Lerma.

Si bien el encuentro tuvo un carácter protocolar, se analizaron pedidos de distintos grupos de vecinos de Campo Quijano, La Silleta y Rosario de Lerma sobre nuevos puntos de recarga, refuerzo de frecuencias y renovación de Pases Libres, entre otros.

La mayoría de estas solicitudes fue respondida por el presidente de SAETA quien destacó el esfuerzo que se realiza constantemente por brindar una mayor calidad del servicio, especialmente en las zonas más alejadas de la ciudad, en las que el transporte público de pasajeros cobra mayor importancia.

Mohr señaló en este sentido la gestión que realiza Saeta en los municipios que componen el área Metropolitana fijando una agenda con visitas de trabajo para la renovación de Pases Libres Estudiantiles y de Jubilados.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS