EN LA ASUNCIÓN DE CRUZ

Sáenz y Bettina afirmaron estar unidos en un proyecto en común

En la asunción de Benjamín Cruz como secretario de Gobierno de la Municipalidad capitalina no pasó desapercibido el mensaje que pronunciaron tanto la intendenta Bettina Romero como el gobernador Gustavo Sáenz.

El gobernador junto a Bettina al asumir Benjamín Cruz.
El gobernador junto a Bettina al asumir Benjamín Cruz.

Cruz, que se venía desempeñando como secretario de Seguridad en la gestión provincial, se sumó al equipo de la jefa comunal.

Tras la toma de juramento que se cumplió en el CCM, Romero dijo que “es una alegría estar todos juntos. Creemos en el trabajo en equipo.Hoy más que nunca, con el difícil panorama que vivimos, esta unión es el camino que tenemos que seguir. La clave es dialogar y escuchar porque es la forma en que se vuelven más fuertes los gobiernos. Destaco la generosidad del Gobernador por permitir este acompañamiento”.

“Nos unen las ganas de seguir haciendo más fuerte el proyecto del gobernador Gustavo Sáenz. Sabemos de la fortaleza con los barrios del nuevo secretario. Trabajaremos unidos y más fuerte que nunca por Salta”, agregó Bettina.

Sáenz, en tanto, agradeció a “la familia municipal y a la Intendenta, porque hoy me sentí como en casa. (Cruz) es un funcionario valioso del ejecutivo que ahora va a acompañar al municipio. Cuando se tiene un proyecto común es importante darle continuidad. Es un funcionario que ayudará en el importante trabajo de avanzar en equipo”. “Estamos todos más unidos que nunca por un proyecto que nos obliga a trabajar día a día por los salteños”.

Sin dudas que el proyecto en común de ambos, tanto de Sáenz como el de Bettina, en materia política es el de lograr la reelección de sus cargos en 2023. Eso está claro y no lo niegan: al contrario, ya anticiparon sus aspiraciones de continuar al frente del gobierno y de la comuna.

Participaron del acto el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile; los concejales Carolina Am; Malvina Gareca; Guillermo Kripper; Arnaldo Ramos y Soledad Gramajo. Tambien la  jefa de Gabinete, Agustina Gallo; la secretaria de Prensa y Comunicación, Valeria Capisano; la secretaria de Desarrollo Humano, Silvia Varg; la secretaria de Juventud y Deportes, Josefina Chávez Díaz; la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo; entre otros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS