Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN LA ASUNCIÓN DE CRUZ

Sáenz y Bettina afirmaron estar unidos en un proyecto en común

En la asunción de Benjamín Cruz como secretario de Gobierno de la Municipalidad capitalina no pasó desapercibido el mensaje que pronunciaron tanto la intendenta Bettina Romero como el gobernador Gustavo Sáenz.

El gobernador junto a Bettina al asumir Benjamín Cruz.
El gobernador junto a Bettina al asumir Benjamín Cruz.

Cruz, que se venía desempeñando como secretario de Seguridad en la gestión provincial, se sumó al equipo de la jefa comunal.

Tras la toma de juramento que se cumplió en el CCM, Romero dijo que “es una alegría estar todos juntos. Creemos en el trabajo en equipo.Hoy más que nunca, con el difícil panorama que vivimos, esta unión es el camino que tenemos que seguir. La clave es dialogar y escuchar porque es la forma en que se vuelven más fuertes los gobiernos. Destaco la generosidad del Gobernador por permitir este acompañamiento”.

“Nos unen las ganas de seguir haciendo más fuerte el proyecto del gobernador Gustavo Sáenz. Sabemos de la fortaleza con los barrios del nuevo secretario. Trabajaremos unidos y más fuerte que nunca por Salta”, agregó Bettina.

Sáenz, en tanto, agradeció a “la familia municipal y a la Intendenta, porque hoy me sentí como en casa. (Cruz) es un funcionario valioso del ejecutivo que ahora va a acompañar al municipio. Cuando se tiene un proyecto común es importante darle continuidad. Es un funcionario que ayudará en el importante trabajo de avanzar en equipo”. “Estamos todos más unidos que nunca por un proyecto que nos obliga a trabajar día a día por los salteños”.

Sin dudas que el proyecto en común de ambos, tanto de Sáenz como el de Bettina, en materia política es el de lograr la reelección de sus cargos en 2023. Eso está claro y no lo niegan: al contrario, ya anticiparon sus aspiraciones de continuar al frente del gobierno y de la comuna.

Participaron del acto el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile; los concejales Carolina Am; Malvina Gareca; Guillermo Kripper; Arnaldo Ramos y Soledad Gramajo. Tambien la  jefa de Gabinete, Agustina Gallo; la secretaria de Prensa y Comunicación, Valeria Capisano; la secretaria de Desarrollo Humano, Silvia Varg; la secretaria de Juventud y Deportes, Josefina Chávez Díaz; la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo; entre otros.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
La atención en el CCM retornará este martes 16.

CRONOGRAMA DE SERVICIOS

Feriado nacional con guardias mínimas y recolección de residuos normal

Por el feriado trasladable por el Día del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, la limpieza urbana, recolección y barrido se brindarán de manera habitual este lunes. El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, permanecerá cerrado retomando las actividades el martes 16 en su horario habitual de 8 a 20.

En el Dispositivo de San Benito funcionará el CEUNSa.

ESTE MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO

UNSa y municipio inauguran el 1er Centro de Extensión en San Benito

El miércoles 17, a las 10.30, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de Barrio San Benito se inaugurará el Programa "Centro de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta" (CEUNSa) en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Salta. 


ÚLTIMAS NOTICIAS