Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HASTA EL 25 DE ESTE MES

Restringen las visitas a las Unidades Carcelarias y Alcaidías

Ante la situación epidemiológica por COVID-19, el Servicio Penitenciario de Salta dispuso la reducción preventiva de visitas en las Unidades Carcelarias y Alcaidías durante los próximos 15 días.

El Servicio Penitenciario adoptó la restricción de las visitas se extenderá hasta el 25 de enero.
El Servicio Penitenciario adoptó la restricción de las visitas se extenderá hasta el 25 de enero.

El 90% de la población alojada en Unidades Carcelarias y Alcaidías cuenta con al menos una dosis contra el SARS-CoV 2.

La suspensión regirá desde hoy hasta el 25 de enero para las UC 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, Alcaidía General N° 1-Salta y Alcaidía N° 2-Tartagal.

Se permitirá el ingreso de hasta dos personas, mayores de 18 años, por interno o detenido, siempre y cuando mantengan un vínculo familiar directo, cómo ser madre, padre, hijo/a, esposo/a o concubino/a. Para quienes no cuenten con un familiar que se encuentre en el grupo descripto anteriormente se permitirá la visita de un allegado/a, que esté debidamente registrado.

Asimismo, informaron que los familiares o allegados que concurran a las visitas deben contar con el esquema de vacunación completo y usar el barbijo obligatoriamente.

Cabe destacar que el 90% de los internos cuenta con la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y el 75% ya tiene el esquema de vacunación completo.

Asimismo, se adoptaron medidas para el resguardo del personal penitenciario a fin de reducir los riesgos de contagio, como horarios de ingreso diferenciados y desdoblamiento de turnos para evitar aglomeraciones.

Para más información los familiares y allegados de los internos podrán consultar a los teléfonos 0387- 4280639/40/41/ interno 201 Oficina de Atención al Ciudadano.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Leopoldo Salva, senador por el departamento Los Andes.

MEDIA SANCIÓN A PROYECTOS DE LEY

Un juzgado en La Puna y Asesoría de Incapaces en el Sur provincial

En la sesión concretada en la Cámara de Senadores dio media sanción a dos proyectos de ley relativos al ámbito judicial. Se dispuso la creación de un Juzgado Multifuero en San Antonio de los Cobres, en la Puna salteña y una Asesoría de Incapaces en Rosario de La Frontera, sur provincial.

Cánepa se reunió con Sumbay por las obras a ejecutar.

CÁNEPA CON SUMBAY

Licitaron obras de mejoras edilicias para un colegio de La Caldera

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de La Caldera, Diego Sumbay, para dialogar respecto a las obras que se realizarán en el colegio "Senado Provincial", cuya licitación se convocó recientemente.


ÚLTIMAS NOTICIAS