CRONOGRAMA DE SERVICIOS

Recolección normal y guardias en la comuna durante el feriado de carnaval

Por los feriados de carnaval, la Municipalidad de Salta estableció un cronograma de servicios especiales para el próximo lunes 12 y martes 13 de febrero.

Se mantendrá la recolección de residuos. Foto: Agrotécnica Fueguina
Se mantendrá la recolección de residuos. Foto: Agrotécnica Fueguina

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el miércoles 14 de febrero.

En tanto la recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual, al igual que la limpieza y el barrido de calles, según se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

Respecto a los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que estarán abiertos en su horario habitual de 7 a 18.30, en tanto que la sección administrativa atenderá de 7 a 13.

Por su parte, el mercado municipal San Miguel permanecerá cerrado el lunes 12, mientras que el martes 13 trabajará de manera normal de 8 a 14 y de 17 a 22.

En tanto, la Subsecretaría de Bienestar Animal informó que el Hospital Municipal de Salud Animal como cada sábado los médicos veterinarios y operarios atenderán de 9 a 13.

Se mantendrán guardias activas para urgencias en Lavalle 542 únicamente de 9 a 12. Los servicios normales se retomarán el miércoles 14.

Los consultorios ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Unión, Constitución y Limache no atenderán, reiniciando sus servicios habituales el miércoles 14, bajo el sistema de turnos programados.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” ubicado en avenida Gato y Mancha s/n de Villa Palacios, mantendrá servicios mínimos para los animales internos del lugar.

Tránsito

Las áreas administrativas de esta dependencia no atenderá durante las jornadas del 12 y 13 de febrero. Se mantendrá un dispositivo de servicios de calle para ambos feriados, con personal afectado, retomando actividad normal el miércoles 14.

Tampoco habrá atención en los Centros Emisores de Licencias de calle Santa Fe 545, Paseo Libertad y CIC de barrio Unión. 

En tanto estará habilitado el Juzgado de 4° Nominación del Tribunal de Faltas, a cargo de Justo Herrera. El correo para trámites es [email protected]

Natatorios municipales habilitados hasta el martes

Para disfrutar el verano los natatorios municipales estarán abiertos durante todo el fin de semana largo. La Agencia Salta Deportes de la Municipalidad trabajará de manera normal desde el sábado hasta el martes

Los complejos Nicolás Vitale y Carlos Xamena estarán abiertos el lunes 12 y el martes 13 en el horario de 13 a 19.

En tanto, el miércoles 14 ambos lugares permanecerán cerrados para realizar tareas de limpieza integral.

La entrada para mayores está estipuladad en $500 y de $400 los menores.

Previo al ingreso, cada persona será examinada por el equipo de Enfermería para hacer uso de las piletas.

Ambos espacios cuentan con baños, vestuarios y zonas comunes. Se recuerda que está prohibido el consumo de alcohol y la venta y manipulación de alimentos dentro de los natatorios para extremar cuidados respecto de la salmonella.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Cristina Fiore, ministra. Foto: Casa de Gobierno.

CRISTINA FIORE

La ministra de Educación anunció la postergación del inicio de clases

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología anunció este miércoles que modificó el Calendario Escolar y se fijó el próximo lunes 4 de marzo como fecha de inicio de clases para los niveles Inicial, Primario y Secundario. Mientras que el Nivel Superior mantiene la fecha de inicio para el lunes 11 de marzo.

Las clases comenzarán el 4 de marzo. Foto: Redes sociales

SEGUIRÁN DISCUTIENDO

Gremios advierten que “peligra el inicio de clases en Salta”

Pese a que el Ministerio de Educación informó que postergó el inicio del ciclo lectivo para el 4 de marzo, los gremios entienden que por el contexto económico y político actual "peligra el inicio de las clases", más aún si en paritarias no se mejora el salario docente actual. Hoy, en Casa de Gobierno se retoman las negociaciones salariales.

Casi 7 millones viven en situación de pobreza y más de 1.7 millones no acceden a una alimentación suficiente.

COMEDORES Y MERENDEROS

Por alimentos analizan realizar presentaciones ante organismos internacionales

La interrupción en la entrega de alimentos a los comedores y merenderos comunitarios por parte del Ministerio de Capital Humano agrava la crisis alimentaria en la que viven millones de niñas, niños y adolescentes de nuestro país, bajo el argumento del Gobierno Nacional de revisar procesos o impulsar reformas en estos programas de asistencia, sobre todo de carácter alimentario


ÚLTIMAS NOTICIAS