PIDEN VER AL INTENDENTE

Reclamos en el CCM con salidas bloqueadas

El Centro cívico Municipal (CCM) se encuentra tomado por manifestantes de la CTEP, los empleados y contribuyentes no pueden salir ni de la sala principal, ni de la playa.

Momentos de tensión se vivió en el Centro Cívico Municipal.
Momentos de tensión se vivió en el Centro Cívico Municipal.

Las diferentes organizaciones sociales que llegaron al CCM solicitando mercadería para merenderos y comedor bloquearon las puertas y solicitaron  ser atendidos por el intendente Gustavo Sáenz.

Un grupo de periodistas fue retenido mientras realizaba la cobertura, pero los manifestantes impidieron la salida de la casa de Gobierno municipal.

El ingreso se realizó de manera camuflada en donde las mujeres dijeron tener turno programados con ANSES, una vez dentro se colocaron los chalecos según lo publicado por InformateSalta.

En las puertas del estacionamiento hubo momentos de tensión al impedirse el paso de vehículos, una mujer con dos bebés de nueve meses pidió que la dejen pasar y logró salir luego de que sus niñas entren en una crisis de llanto.

 

 Noticia en desarrollo

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Una de las tareas fue el pintado de dársenas. Foto: Municipalidad de Salta

TRABAJO MUNICIPAL

Seguridad vial: continúan las tareas de señalización

La Municipalidad realizó la colocación de cartelería, pintado de sendas peatonales, dársenas de colectivos y demarcación de ochavas en varios sectores. En total se trabajará en más de 500 puntos con el objetivo de fortalecer la seguridad vial.


ÚLTIMAS NOTICIAS