Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PIDEN VER AL INTENDENTE

Reclamos en el CCM con salidas bloqueadas

El Centro cívico Municipal (CCM) se encuentra tomado por manifestantes de la CTEP, los empleados y contribuyentes no pueden salir ni de la sala principal, ni de la playa.

Momentos de tensión se vivió en el Centro Cívico Municipal.

Las diferentes organizaciones sociales que llegaron al CCM solicitando mercadería para merenderos y comedor bloquearon las puertas y solicitaron  ser atendidos por el intendente Gustavo Sáenz.

Un grupo de periodistas fue retenido mientras realizaba la cobertura, pero los manifestantes impidieron la salida de la casa de Gobierno municipal.

El ingreso se realizó de manera camuflada en donde las mujeres dijeron tener turno programados con ANSES, una vez dentro se colocaron los chalecos según lo publicado por InformateSalta.

En las puertas del estacionamiento hubo momentos de tensión al impedirse el paso de vehículos, una mujer con dos bebés de nueve meses pidió que la dejen pasar y logró salir luego de que sus niñas entren en una crisis de llanto.

 

 Noticia en desarrollo

 

Más de Salta
En días recientes fue detenido un hombre que adulteraba los medidores. Imagen ilustrativa.

PRÁCTICAS ILEGALES

EDESA advirtió acciones por la adulteración de medidores

Tras descubrir y denunciar varios hechos de adulteración de medidores, el gerente de Relaciones Institucionales de EDESA, Hugo González, realizó serias advertencias a usuarios que incurran en este tipo de prácticas ilegales, las que son ofrecidas por las redes sociales.