MEJORAS

Recambian luminaria por LED en avenidas de la ciudad

La Municipalidad y LuSal trabajan en el recambio de las luminarias existentes por luminarias de tecnología LED. Al momento ya se instalaron más de 300 luminarias LED.

Hasta el momento se recambiaron más de 300

Los trabajos de recambio se hicieron en las avenidas Asunción, Del Turista, Hipólito Irigoyen, Bicentenario de la Batalla de Salta y Reyes Católicos. 

"Esta nueva tecnología además de mejorar los niveles de iluminación va a permitir un importante ahorro en el consumo de energía eléctrica. Esta prevista la instalación de más de 2.000 luminarias LED", explicó Benjamín Montellano, director de Ingeniería de la empresa que se ocupa del alumbrado público.

Asimismo recordaron a la comunidad que pueden llamar al 0800-555-5872 los 365 días del año para canalizar los reclamos del alumbrado público.

Más de Salta
Se indicó que en la Clínica de Nuerodiagnóstico clausurada ya no quedan más internados.

A OTRAS PRESTADORAS DEL PAMI

Trasladan a 15 pacientes de la Clínica del Neurodiagnóstico

Al menos unos 15 pacientes que se encontraban internados en la Clínica del Neurodiagnóstico fueron trasladados a otras clínicas prestadoras del PAMI desde el viernes, cuando se tomó la decisión tras el conocimiento de los allanamientos realizados al centro sanitario.

En caso de usar tarjetas de un tercero por falta de crédito, se pueden correr algunos inconvenientes.

PUNTUALIZAN UN COMUNICADO

Inconvenientes al usar la tarjeta SAETA de otro pasajero

El gerente de la Sociedad Anónima de Transporte (SAETA), Claudio Juri, puntualizó ayer sobre un comunicado emitido desde la empresa. Explicó que el uso de la tarjeta de otro pasajero le puede generar ciertos inconvenientes con inspectores.

Se piensa que una granja en Quijano tendría que ver en la contaminación. La intendencia había prometido su reubicación.

POZOS DE AGUA CON MICROBIOS

En Quijano denuncian contaminación de napas de agua

Los vecinos de barrio La Alborada, en la zona de El Encon, en Campo Quijano, indicaron que según el informe de un especialista de la UNSa y el CONICET, las napas de agua de la zona estarían contaminadas con algunas bacterias.