RESGUARDO DE TRABAJADORES

Realizan jornadas de capacitación sobre seguridad en el relleno San Javier

Personal que integra las cooperativas del relleno sanitario San Javier es capacitado en materia de seguridad. El objetivo de la Municipalidad es resguardar la integridad física de los trabajadores.

Se dejaron establecidos distintos puntos, con metodología a seguir a partir del lunes.
Se dejaron establecidos distintos puntos, con metodología a seguir a partir del lunes.

Las jornadas se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente y la empresa Agrotécnica Fueguina. Se dejaron establecidos distintos puntos, con metodología a seguir a partir del lunes. Cada persona debe utilizar chalecos de identificación y refractarios, tambien contar con su correspondiente credencial La empresa Agrotécnica Fueguina colocará vallas de separación entre las máquinas y el personal. Se marcarán las diferentes áreas de uso. Habrá apoyo de la policía de la provincia. Agrotécnica Fueguina contratará un servicio de adicional de policía.

Se destacó que está prohibido subirse a los camiones y operar detrás de las máquinas de descarga y compactación.

Las jornadas continuarán hoy  teniendo en cuenta que desde el próximo lunes se implementarán las nuevas medidas de seguridad.

Participaron de la jornada el subsecretario de Limpieza Urbana, José Ginocchio; Julio Cabral, gerente del Relleno Sanitario San Javier; comisario inspector de Solidaridad, Gustavo González; Sofía Ábalos, presidenta de la Cooperativa Ceferino Namuncurá; 76 recuperadores; Griselda Grosso del programa de Cooperativas del Ente de promoción social dependiente de la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo local de la Municipalidad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante de Salta. Foto: Prensa Concejo.

TRANSPORTE IMPROPIO

El Concejo discute un nuevo convenio entre el Municipio y AMT

Gonzalo Nieva, presidente de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante, explicó en FM Ya 91.3 el trabajo que se encuentran realizando los ediles con respecto al convenio de la Municipalidad con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).


ÚLTIMAS NOTICIAS