Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Pronto se podrá recargar la tarjeta Saeta en B° Autódromo

Autoridades de Saeta anunciaron que se iniciaron las gestiones y trabajos tendientes a la habilitación de una nueva cabina de recarga de tarjetas,ATM, en barrio Autódromo. Estará instalada en el frente de la Subcomisaría del barrio, al lado del cajero automático.

NDS |

La cabina de Saeta, será instalada en el frente de la Subcomisaría del barrio, al lado del cajero automático.

Claudio Juri, gerente general de Saeta resaltó que con esta nueva ATM se llegará a las 22 cabinas y 221 puntos de recarga en toda el área metropolitana.

Señaló que de este modo se sigue trabajando por llegar a los usuarios con más servicios y un mayor acceso al Sistema de Transporte.

Juri destacó la reciente  apertura de otra ATM en Villa Mitre, la instalación de las cámaras de seguridad en colectivos, la habilitación del nuevo Centro de Atención al Usuario de calle Pellegrini, los turnos online, la incorporación de nuevos coches a distintos servicios como el Troncal Norte-Sur, Transversal, 4A Roberto Romero, los trasbordos, "logros concretos realizados en favor del usuario y buscando siempre un servicio de mayor calidad".

Personal de Saeta trabaja en el armado de cabina, sistema eléctrico y de seguridad, e instalación de máquina ATM.
Este punto de recarga será una nueva opción que facilitará la gestión de recarga de tarjetas a los vecinos de la zona.

Más de Salta
“Caminemos juntos, como Iglesia peregrina, hacia adelante”, la Iglesia que peregrina en Salta vivió, una vez más, el Milagro de la fe.

LOS PEREGRINOS DE LA FE

Las imágenes de la devoción que dejó la Fiesta del Milagro 2019

Los actos litúrgicos en honor al Señor y la Virgen del Milagro culminó en Salta como todos los años con una multitud de pañuelos blancos despidiendo a los santos patronos hasta el próxima celebración. Aquí las infaltables imágenes de peregrinos, la novena y el clima festivo que se vivió con fe y esperanza y peticiones.

El Pacto de Fidelidad culminó en el Monumento 20 de Febrero. Sobre la concurrencia se habló de entre 600 y 800 mil personas.

FIN CON UNA MULTITUDINARIA PROCESIÓN

Cargnello en el Milagro: “Ver el rostro y la necesidad del otro”

El tiempo del Milagro llegó a su fin con una multitudinaria procesión que escuchó atenta la homilía de Monseñor Mario Cargnello en el Monumento 20 de Febrero. En su mensaje destacó la necesidad de “ver el rostro de los otros, ver la necesidad del otro” y que el Estado no cese en la lucha contra los flagelos y la economía de la exclusión.

El arzobispo Mario Cargnello con el presidente. "Todos los que juegan en la política sepan que los pobres no son una molestia, son una oportunidad".

DEL ARZOBISPO A LOS GOBERNANTES

El mensaje de Cargnello: “Mauricio, llevate el rostro de la pobreza”

Un repercusión inusual tuvo la homilía de la misa pontifical, donde el arzobispo Mario Cargnello habló frente al presidente Mauricio Macri, al gobernador Juan Manuel Urtubey, y varios funcionarios más que asistieron al último día del Triduo. Allí enfatizó “Mauricio has hablado de la pobreza, llevate el rostro de la pobreza, ellos merecen que nos pongamos de rodillas delante de ellos”.