Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Pronto se podrá recargar la tarjeta Saeta en B° Autódromo

Autoridades de Saeta anunciaron que se iniciaron las gestiones y trabajos tendientes a la habilitación de una nueva cabina de recarga de tarjetas,ATM, en barrio Autódromo. Estará instalada en el frente de la Subcomisaría del barrio, al lado del cajero automático.

NDS |

La cabina de Saeta, será instalada en el frente de la Subcomisaría del barrio, al lado del cajero automático.

Claudio Juri, gerente general de Saeta resaltó que con esta nueva ATM se llegará a las 22 cabinas y 221 puntos de recarga en toda el área metropolitana.

Señaló que de este modo se sigue trabajando por llegar a los usuarios con más servicios y un mayor acceso al Sistema de Transporte.

Juri destacó la reciente  apertura de otra ATM en Villa Mitre, la instalación de las cámaras de seguridad en colectivos, la habilitación del nuevo Centro de Atención al Usuario de calle Pellegrini, los turnos online, la incorporación de nuevos coches a distintos servicios como el Troncal Norte-Sur, Transversal, 4A Roberto Romero, los trasbordos, "logros concretos realizados en favor del usuario y buscando siempre un servicio de mayor calidad".

Personal de Saeta trabaja en el armado de cabina, sistema eléctrico y de seguridad, e instalación de máquina ATM.
Este punto de recarga será una nueva opción que facilitará la gestión de recarga de tarjetas a los vecinos de la zona.

Más de Salta
Imagen satelital del desmonte de la firma Cresud en Anta.

DEFORESTACIÓN EN ZONAS PROTEGIDAS

Según Greenpeace en Salta arrasaron con 14.664 hectáreas de bosques en 2019

De acuerdo al informe anual de Greenpeace que se publicó recientemente, a causa de la deforestación,desde enero a diciembre de 2019 Salta perdió 14.664 hectáreas de bosques, le anteceden en el caso del Noroeste Argentino, las provincias de Santiago del Estero con 25.513 ha; Formosa, 23.521 ha y Chaco, 17.240 ha.

Desde febrero a marzo se puede renovar la gratuidad.

BENEFICIARIO DEL PASE LIBRE

Saeta: pase estudiantil desde febrero

SAETA informó las fechas en que entrarán en vigencia las gratuidades estudiantiles en el marco del ciclo lectivo 2020.

A modo de prueba se pondrán mesas en la calle.

PRUEBA PILOTO

Plaza Alvarado con los restaurantes al aire libre

La Municipalidad se reunió con los comerciantes que rodean la plaza Alvarado con la finalidad de escuchar las inquietudes acerca del funcionamiento de la actividad gastronómica en la zona.