REUNIÓN CON AUTORIDADES

Prograno busca reforzar una política anti – movilizaciones

El presidente de Prograno y el presidente de la Sociedad Rural Salteña se reunieron con autoridades provinciales exigiendo una solución inmediata al “inconveniente” de los cortes de ruta.

Los integrantes de Prograno y la Sociedad Rural.
Los integrantes de Prograno y la Sociedad Rural.

En un comunicado titulado “basta de cortes de ruta”, el presidente de Prograno, Francisco Vidal, y el presidente de la Sociedad Rural Salteña, Carlos Segón, informaron que se reunieron en el norte provincial con el ministro de Producción, Martín de los Ríos; el ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez; el intendente de Tartagal, Mario Mimessi; el interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán y el encargado del Comité de Crisis, Juan Manuel Pulleiro.

El motivo del encuentro fue la “preocupación” del sector a los recientes cortes de ruta en el norte y la exigencia a la Provincia de una solución inmediata.

En ese sentido, también se reunieron con el fiscal federal de Orán, Luis Valencia, exigiendo que “se tomen las medidas pertinentes y despeje la zona para que el tránsito se libere”.

Vale remarcar que los cortes de ruta originados en los últimos días en la Ruta Nacional 50 se deben al reclamo de vecinos Autoconvocados de Orán que sufrieron un gran aumento en sus boletas de luz, servicio que a la vez es deficiente, y la falta de soluciones definitivas a la situación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS