Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL CORREDOR DE LA FE Y CANAL ESPAÑA

Premio nacional para obras del Área Centro

El primer galardón regional en la categoría “Renovación Urbana” del Premio Nacional para la Identificación de Mejores Prácticas le fue otorgada a la Municipalidad de Salta.

NDS |

El premio incluye las obras del Corredor de la Fe.
El premio incluye las obras del Corredor de la Fe.

El premio corresponde a las  obras de Reordenamiento Urbano del Área Centro de la Ciudad de Salta, etapas I y II; el Corredor de la Fe y Canal España.

Los trabajos generaron un fuerte impacto en materia turística. A la vez de destacar el embellecimiento de esos sectores se suma el objetivo de  superar los anegamientos de calles por efectos de las precipitaciones y el aporte para una mayor seguridad tanto vial como peatonal.

El galardón fue otorgado por la Secretaría de Infraestructura Urbana -dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación- y la Sociedad Central de Arquitectos a las Unidades Ejecutoras provinciales y/o municipales y sus equipos de trabajo. La Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA) fue parte del jurado y las cinco principales categorías evaluadas fueron: Arquitectura, Espacio Público, Intervención Integral e Innovación de la Gestión, además de Renovación Urbana.

El lunes 2 de diciembre, a las 15, en el Salón de los Pueblos Originarios de Casa Rosada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará la premiación.

Más de Salta
Los trabajadores se manifestaron ayer y para hoy se espera una segunda jornada de reclamos.

ESPERABAN QUE NACIÓN ENVÍE FONDOS

Vuelta a los reclamos por deudas salariales en la Veloz del Norte

Aunque esperaban que esta semana Nación liberara los fondos del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y Producción (ATP)  para que la Veloz del Norte pueda saldar el sueldo de abril, los trabajadores volvieron a las protestas pacíficas al no concretarse el pago. Hoy se repite el reclamo. 

El caso de la mujer operada en el San Bernardo con coronavirus positivo se encuentra entre los 8 contagiados que se dieron a conocer el lunes. 

ESTABA ENTRE LOS 8 CONTAGIADOS

Una mujer con COVID-19 positivo fue operada en el San Bernardo

El gerente del hospital San Bernardo Pablo Salomón, explicó que el 24 de mayo operaron en el hospital San Bernardo a una paciente que llegó con un resultado negativo de COVID-19, pero que luego en un segundo test resultó positivo.