MOMENTOS DE TENSIÓN EN EL PUEBLO

Por más de 5 horas amenazó con tirarse de una antena de 80 metros en La Viña

En la mañana de hoy, se vivieron momentos de tensión en La Viña, cuando un joven estuvo subido a una antena de 80 metros por más de 5 horas. Amenazaba con tirarse. Finalmente luego una larga negociación fue convencido por un amigo de bajar por sus propios medios.

NDS |

Un joven de La Viña con problemas personales se subió a la antena de 80 metros de altura y amenazaba con tirarse.
Un joven de La Viña con problemas personales se subió a la antena de 80 metros de altura y amenazaba con tirarse.

Por este hecho que mantuvo en vilo a la comunidad de la Viña, tuvieron que intervenir la Policía, los bomberos y familiares. Los vecinos de la zona también hicieron sus aportes para hacer recapacitar al joven sobre este acto aparente tomado por problemas familiares y de adicción.

El joven de unos 30 años, de quien no trascendió el  nombre, finalmente fue asistido por bomberos quienes lo contuvieron frente a la posibilidad latente de que quisiera volver a subirse a la antena, como ya lo había hecho una primera vez.

Despues de tranquilizarlo, el joven fué asistido por personal médico del lugar y llevado al hospital local

Nuevo Diario, conversó con Moisés Pérez, periodista de la localidad de La Viña quien presenció la dramática secuencia que se extendió por varias horas y puso en vilo a todo el pueblo, luego que varios videos se viralizaran por las redes sociales.

"Este chico es de tomar mucho, esta ingiriendo alcohol casi toda la semana. El joven es trabajador rural, del rubro tabacalero  y lamentablemente sufre de adicción a las bebidas alcoholicas", contó Pérez.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS