Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DONACIONES DE LA ADUANA SIN DISTRIBUIR

Alerta de gremios por aportes de empleados del PAMI a La Cámpora

A través de un comunicado, la Unión de Trabajadores del Instituto Nacional de Servicio Sociales para Jubilados y Pensionados se declaró en estado de alerta y movilización.

Se investiga sobre el aporte obligatorio del 20% del sueldo para La Cámpora.
Se investiga sobre el aporte obligatorio del 20% del sueldo para La Cámpora.

Esta reacción se debe a los supuestos pagos que empleados contratados, afiliados a La Cámpora, le harían a la directora del PAMI Salta, Verónica Molina.

Señalaron que pidieron a las autoridades superiores del PAMI que tomen cartas en el asunto.

La Justicia investiga las denuncias de exgerentes del organismo nacional  de que debían destinar el 20% de sus salarios a La Cámpora. Se acusa a Marcos Vera, ex titular de la ANSeS y actual contratado del PAMI, junto a Molina, de ser los recolectores de los fondos.

El sindicato expuso además que la directora del PAMI actuó en forma arbitraria al desvincular por su ideología a los jefes de las agencias de Orán - Tartagal y de Metán - Rosario de la Frontera y de otros trabajadores, que tenían experiencia en la atención a los jubilados.

"La esencia por la que fue creado el Instituto, que es el de brindar asistencia médica y social a los adultos mayores, queda opacada por el accionar inescrupuloso de funcionarios (sin ninguna experiencia) que no solo hacen quedar mal al instituto, sino que ni siquiera gestionan los servicios o buscan prestadores", señalaron.

Electrodomésticos

En otro orden de cosas, FM Aries publicó que la Obra Social de los jubilados tiene en su poder donaciones de la Aduana,  producto de los decomisos que realiza y que no se entregan a los centros de jubilados.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS