HASTA EL 5 DE OCTUBRE

Por las disposiciones del COE, el IPS trabajará a puertas cerradas

De acuerdo con las medidas adoptadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE), el Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) informó que hasta el día 4 de octubre inclusive, trabajará a puertas cerradas atendiendo únicamente casos y pedidos de urgencia.

Los afiliados con síntomas deben llamar al 136/148, al 0800 o líneas fijas.
Los afiliados con síntomas deben llamar al 136/148, al 0800 o líneas fijas.

Ante síntomas de Covid los afiliados deben comunicarse por vía telefónica al 136 /148.Emergencias: Centro Operativo IPS 0800-777-4777, líneas fijas 4323144, 4323115 y 911.

Recordaron que las prácticas de Laboratorio,  Diagnóstico por Imágenes,  Fonoaudiología, Odontología, Psicología, Nutrición y Fosioterapia  se autorizan  de manera online desde los  consultorios de los profesionales.

Para la compra de órdenes de consulta podrán hacerlo en las farmacias adheridas a la Cámara de Farmacias y Colegio Farmacéutico tanto en Capital como el Interior provincial.

La provisión de medicamentos e insulinas que tienen cobertura del Plan Diabessnoa se realiza también a través de farmacias adheridas a la Cámara y Colegio en Capital y Valle de Lerma, previa entrega de la receta correspondiente con 48 horas de anticipación,  el listado de farmacias  se puede consultar en la página web www.ipssalta.gov.ar.

Reprogramación de turnos

Los afiliados que contaban con turnos otorgados deberán reprogramarlos ingresando a la página  www.ipssalta.gov.ar.

También la Secretaría de Trabajo

La Secretaría de Trabajo reducirá su atención presencial y atenderá al público de manera virtual y telefónica, por las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno Provincial ante la pandemia.

Los turnos otorgados desde las  distintas áreas se encuentran momentáneamente suspendidos.

Los pagos de depósitos que se encuentren en trámite en el organismo a favor de la parte trabajadora o sus derechohabientes se harán efectivos. Para asesoramiento comunicarse al mail [email protected].

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Ingresos medios se encuentra por arriba del consumo promedio. Foto: Informate Salta

EN TODOS LOS NIVELES

Los salteños reciben facturas eléctricas por arriba del promedio nacional

A través de un análisis realizado por la Universidad Nacional de Buenos Aires y CONICET, se determinó que el promedio país del valor de las facturas de energía eléctrica para los usuarios de ingresos medios fue de $9625 pesos en el mes de marzo. Salta supera, en todos los niveles de ingresos, a la media nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS