MAÑANA, ACTIVIDAD NORMAL

Por el Milagro, el Mercado San Miguel está cerrado; habrá guardias y recolección de residuos

A raíz de la festividad del Milagro en su jornada central, se anunció desde la Municipalidad capitalina que el Mercado San Miguel mantendrá sus puertas cerradas.

La atención en el Mercado San Miguel retorna mañana.
La atención en el Mercado San Miguel retorna mañana.

La recolección de residuos y limpieza de calles y espacios públicos se mantendrán con normalidad. En tanto se diagramó guardias para distintos servicios que presta el municipio.

La Municipalidad de Salta informó el cronograma de servicios dispuesto para hoy jueves 15.

El Centro Cívico Municipal (CCM), en Paraguay 1240, permanecerá cerrado.

Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y de la Santa Cruz, se indicó que sólo tendrán guardias para sepelio.

El mercado San Miguel retomará la atención habitual mañana viernes de 8 a 14 y de 17 a 22.

La Secretaría de Protección Ciudadana estará cerrada y retomará la atención el viernes 16.

La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos mantendrá su guardia habitual de feriados y destacará el personal afectado al operativo Milagro 2022.

La Subsecretaría de Bienestar Animal informó que el Hospital Municipal de Salud Animal atenderá este jueves 15 de 9 a 13 solo urgencias por guardia y retoma la atención normal el viernes 16, de 9 a 13. Los consultorios de castraciones ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Constitución y Limache permanecerán cerrados y reinician sus atenciones habituales el viernes con turnos programados.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” tendrá una guardia activa para la posible recepción de animales de compañía que llegarán con las peregrinaciones y atención para los canes internos del organismo.

La Campaña de Vacunación Antirrábica no realizará visitas a los barrios y retoma sus recorridos desde el lunes 19.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad Ciudadana informa que su área Administrativa en calle Santa Fe 545 no atenderá al público retomando sus servicios habituales el viernes 16.

Los Centros Emisores de Licencias de Paseo Salta (zona sur), Casona Castañares (zona norte) y Santa Fe 545 (zona centro) mantienen sus puertas cerradas y reinician atención el viernes 16. En el predio de avenida Artigas no se tomarán exámenes prácticos evaluativos y se retoman recién el 16 de septiembre.

El Tribunal Administrativo de Faltas comunica que en la fecha estará de guardia el Juzgado de 5ta Nominación, a cargo del juez Justo Herrera. Se puede enviar descargos vía mail a la siguiente dirección: [email protected].

Asimismo, la Secretaría de Turismo y Cultura con la Oficina de Informes Turísticos del Aeropuerto Internacional “Martín Miguel de Güemes” y en Casa de Moldes, ubicada en Caseros 711, no atenderá al público. Y retomará la atención habitual, el viernes 16.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS