DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

Por asueto, el lunes sin atención en la Municipalidad

La UTM informó que el asueto por el Día del trabajador municipal que se cumplió ayer, se trasladará para el lunes 12 de noviembre, cuando no habrá atención al público en la Municipalidad de Salta.

NDS |

Por el Día del Empleado Municipal, Pedro Serrudo, titular de la UTM, señaló: “Estamos pasando momentos difíciles".
Por el Día del Empleado Municipal, Pedro Serrudo, titular de la UTM, señaló: “Estamos pasando momentos difíciles".

Con motivo de haberse celebrado ayer el día del empleado municipal, la comisón directiva de la Unión de Trabajadores Municipales, UTM, y el cuerpo de delegados emitió un comunicado alusivo.

“Cada 8 de noviembre se celebra el día del empleado municipal, por lo que todos los municipales están festejando, aunque cada uno en su puesto de trabajo, ya que el asueto que se da por tal motivo fue traslado por el próximo lunes 12 .

Y a pesar de la difícil situación económica por la que están atravesando todos los trabajadores, la Unión de Trabajadores Municipales de Salta (UTM),  entregó en  su sede gremial de Caseros 1380, un vale para la compra de asado. Esto con el objeto de que puedan festejar su día junto a su familia, compañeros o amigos”.

"Estamos pasando momentos difíciles"

“En este día tan especial para los trabajadores municipales, queremos hacerles llegar nuestras más sinceras felicitaciones, en nombre mío, de toda la Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados”.

Pedro Serrudo titular de la UTM, señalaba que “estamos pasando momentos difíciles, pero sin embargo no hemos perdido el sentido de la unidad y la solidaridad para defender nuestros derechos como trabajadores municipales. Y gracias a esa fuerza que nos da la unidad, estamos logrando muchas conquistas que dignifica al trabajador y su trabajo dentro de la municipalidad.”.

“Que este 8 de noviembre sea un nuevo punto de partida para comenzar a transitar por la ruta de más y mejores derechos para todos los compañeros municipales. Como lo venimos haciendo, día desde hace 25 años cuando fundamos nuestra entidad gremial”, recordó el dirigente gremial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La primera inmunizada. Foto: Gobierno de Salta

PREVENCIÓN

Inició la vacunación contra el dengue en Güemes

En el hospital Joaquín Castellanos se inmunizó a la primera persona de esa región, ayee viernes 19. Las vacunas están destinadas a personal esencial y residentes de entre 25 y 39 años.

Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.


ÚLTIMAS NOTICIAS