Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

Por asueto, el lunes sin atención en la Municipalidad

La UTM informó que el asueto por el Día del trabajador municipal que se cumplió ayer, se trasladará para el lunes 12 de noviembre, cuando no habrá atención al público en la Municipalidad de Salta.

NDS |

Por el Día del Empleado Municipal, Pedro Serrudo, titular de la UTM, señaló: “Estamos pasando momentos difíciles".

Con motivo de haberse celebrado ayer el día del empleado municipal, la comisón directiva de la Unión de Trabajadores Municipales, UTM, y el cuerpo de delegados emitió un comunicado alusivo.

“Cada 8 de noviembre se celebra el día del empleado municipal, por lo que todos los municipales están festejando, aunque cada uno en su puesto de trabajo, ya que el asueto que se da por tal motivo fue traslado por el próximo lunes 12 .

Y a pesar de la difícil situación económica por la que están atravesando todos los trabajadores, la Unión de Trabajadores Municipales de Salta (UTM),  entregó en  su sede gremial de Caseros 1380, un vale para la compra de asado. Esto con el objeto de que puedan festejar su día junto a su familia, compañeros o amigos”.

"Estamos pasando momentos difíciles"

“En este día tan especial para los trabajadores municipales, queremos hacerles llegar nuestras más sinceras felicitaciones, en nombre mío, de toda la Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados”.

Pedro Serrudo titular de la UTM, señalaba que “estamos pasando momentos difíciles, pero sin embargo no hemos perdido el sentido de la unidad y la solidaridad para defender nuestros derechos como trabajadores municipales. Y gracias a esa fuerza que nos da la unidad, estamos logrando muchas conquistas que dignifica al trabajador y su trabajo dentro de la municipalidad.”.

“Que este 8 de noviembre sea un nuevo punto de partida para comenzar a transitar por la ruta de más y mejores derechos para todos los compañeros municipales. Como lo venimos haciendo, día desde hace 25 años cuando fundamos nuestra entidad gremial”, recordó el dirigente gremial.

Más de Salta
Ceremonia realizada ayer en la sede del Concejo Deliberante capitalino.

"IGUALES EN DERECHOS Y DEBERES"

Izaron en el CD la bandera del colectivo LGBTIQ

Con motivo de la conmemoración del “Día Municipal contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género”, ayer hubo actividades en el Concejo Deliberante capitalino. 

Del acto participó el refugiado sirio Kamel Saied  Al Khlif.

"CIUDADES SOLIDARIAS"

Salta es la 4ª provincia en firmar convenio para recibir refugiados

Salta es la cuarta provincia que firma un convenio para incorporarse al programa "Ciudades Solidarias" desarrollado por la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) con la finalidad de llevar adelante acciones que garanticen la protección e inclusión socioeconómica de ciudadanos de distintas partes del mundo afectados por el desplazamiento forzado, facilitando el acceso a sus derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales.

Campana de separación de residuos secos.

CLASIFICACIÓN DE RESIDUOS

Campanas separadoras de residuos en Capital

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad intensifica la promoción del uso de las campanas naranjas y la separación de residuos en origen.