PREOCUPACIÓN POR LA SUBA

Piden que se congele el precio de talonarios de estacionamiento

El sector de permisionarios del estacionamiento medido de la ciudad se manifestó preocupado por la suba en los talonarios de pago, teniendo en cuenta la crítica situación económica plasmada en todos los sectores.

NDS |

El precio actual del talonario para permisionarios del estacionamiento medido es de $150 y se elevaría a $225.
El precio actual del talonario para permisionarios del estacionamiento medido es de $150 y se elevaría a $225.

Es por ello que presentaron una nota en el Concejo Deliberante para frenar este incremento previsto tras la resolución  del mes de mayo, que modificó la Ordenanza N° 12.170, a través de la cual se fijó una tarifa de 15 pesos  y un valor transitorio del talonario de $150, por tres meses, plazo que se cumple el 21 de septiembre, luego del cual pasaría a costar $225.

Oscar Luna,  vocal de ATES (Asociación de Trabajadores del Estacionamiento Medido de Salta) explicó a Nuevo Diario: “Consideramos que es un pedido justo porque con el nuevo precio estaríamos restando dinero de nuestros bolsillos, en un contexto en el que de por sí ya no nos alcanza para nada”, señaló el referente. 

En ese sentido, Luna dijo que desde el sector realizaron una presentación por escrito en el Concejo Deliberante, solicitando el congelamiento del talonario en $150 hasta el mes de diciembre: “Otra de las alternativas que proponemos es que si efectivamente aumenta el precio de los talonarios, correspondería un aumento a $20 la hora, para mantener el porcentaje del 80/20”. 

El representante del estacionamiento medido en la ciudad agregó que la nota fue presentada con la debida antelación, el 21 de agosto pasado, sin que hasta el momento nadie se haya expedido: “Estamos buscando la comunicación con la gente de la comisión de tránsito del Concejo Deliberante, y nos ignoran totalmente, es una falta de respeto”, concluyó. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Ingresos medios se encuentra por arriba del consumo promedio. Foto: Informate Salta

EN TODOS LOS NIVELES

Los salteños reciben facturas eléctricas por arriba del promedio nacional

A través de un análisis realizado por la Universidad Nacional de Buenos Aires y CONICET, se determinó que el promedio país del valor de las facturas de energía eléctrica para los usuarios de ingresos medios fue de $9625 pesos en el mes de marzo. Salta supera, en todos los niveles de ingresos, a la media nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS