Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CON UNA FRECEUENCIA DE 9 MINUTOS

Paradas de colectivos modificadas de 13 a 20 horas, por la procesión

En el marco de la celebración de la Solemnidad del Señor y la Virgen del Milagro, SAETA estableció la ubicación de las paradas de cada línea urbana y metropolitana para este miércoles 15 de septiembre, entre las 13 y las 20.

Las unidades tendrán una frecuencia de 9 minutos.
Las unidades tendrán una frecuencia de 9 minutos.

Cabe destacar que el servicio de colectivos se realizará de 5.30 a 13, con un diagrama de días domingos.

Luego, entre las 13 y las 20, los colectivos tendrán una frecuencia promedio de 9 minutos, (Hacia y desde las nuevas paradas establecidas para el momento de la procesión, para luego volver al diagrama de días domingos). Al igual que en años anteriores el diagrama de las paradas fue dispuesto por zonas y para las áreas cercanas al Monumento 20 de Febrero y la Iglesia Catedral.

Corredores de zona sur

Los usuarios del corredor 11 A y 1 B podrán abordar las unidades en Ituzaingó pasando Mendoza; los del 3 A en San Martín y Córdoba; 3 B en Florida entre Mendoza y San Martín; 3C en San Martín entre Florida e Ituzaingó; 5B en Pellegrini pasando Mendoza; 8 A, 8 B, 8C en San Martín, entre Pellegrini y Jujuy.

Los usuarios del Troncal Norte Sur tendrán la parada en Pellegrini entre San Juan y Mendoza

Corredores zona Este y Sudeste

Las paradas del 2A 2B 2C 2G estarán ubicadas en Córdoba entre Urquiza y Alvarado.

Las del 2D 2E 2F en Córdoba entre Urquiza y  San Martín; 7C en  Catamarca entre Urquiza y San Martín; 7D 7E en   Ituzaingó esquina San Juan.

Corredor zona Oeste

Las paradas del 4A 4B 4C estarán Pellegrini entre Mendoza y San Martín; del 4 D en  Mendoza entre Ituzaingó y Florida; 5C: Mendoza entre Ituzaingó y Florida.

Corredor zona Norte

La parada del 1C se ubicará en Rivadavia y  Zuviría; el 5A 5B  en Leguizamón y Zuviría; el 6A 6B en Rivadavia entre Mitre y Zuviría; 6C Zuviría y Rivadavia;

7A y 7B en Zuviría entre Leguizamón y Rivadavia.

Corredores zona norte- Monumento 20 de Febrero

Las paradas del 1C se fijará en Arenales (Easy); del 5A en Zuviría y Alsina; 5B Zuviría y O'higgins; 6 B en  Zuviría y 12 de octubre; 6A y 6C en Gurruchaga y 20 de Febrero; 7A 7B Zuviría Huaico Mirasoles en Zuviría esquina Rivadavia.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Reunión de ayer de Labor Parlamentaria en el CD.

DEL CONCEJAL EDUARDO VIRGILI

Proponen una ordenanza a favor de contribuyentes del municipio

Conforme al listado de expedientes que aprobó la Comisión de Labor Parlamentaria a abordar en la Sesión Ordinaria de la fecha, los ediles tratarán un proyecto de Ordenanza caracterizado por estar a favor de los contribuyentes del municipio.

Bettina Romero supervisó los trabajos.

EL AVANCE ES DEL 85%

Recambian losa en canal Gorriti, junto a obras anexas

Un avance del 85 por ciento lleva la ejecución de obras en calle Gorriti entre Alvarado y Caseros de la ciudad de Salta. Se procede al recambio de losas estructurales y refuerzo del canal que recorre sobre esa calle.

Gustavo Orozco afronta causas por afectar DD.HH.

SE CONSIDERA PERSEGUIDO POLÍTICO

El diputado Orozco ahora sin fueros está a disposición de la Justicia

El legislador Gustavo Orozco se encuentra a disposición de la justicia, ahora sin fueros para hacer frente a la causa que tiene con 11 integrantes de la fuerza policial, se encuentra imputados por delitos de imposición de tortura, privación ilegítima de la libertad, violencia y vejaciones.


ÚLTIMAS NOTICIAS