CON UNA FRECEUENCIA DE 9 MINUTOS

Paradas de colectivos modificadas de 13 a 20 horas, por la procesión

En el marco de la celebración de la Solemnidad del Señor y la Virgen del Milagro, SAETA estableció la ubicación de las paradas de cada línea urbana y metropolitana para este miércoles 15 de septiembre, entre las 13 y las 20.

Las unidades tendrán una frecuencia de 9 minutos.
Las unidades tendrán una frecuencia de 9 minutos.

Cabe destacar que el servicio de colectivos se realizará de 5.30 a 13, con un diagrama de días domingos.

Luego, entre las 13 y las 20, los colectivos tendrán una frecuencia promedio de 9 minutos, (Hacia y desde las nuevas paradas establecidas para el momento de la procesión, para luego volver al diagrama de días domingos). Al igual que en años anteriores el diagrama de las paradas fue dispuesto por zonas y para las áreas cercanas al Monumento 20 de Febrero y la Iglesia Catedral.

Corredores de zona sur

Los usuarios del corredor 11 A y 1 B podrán abordar las unidades en Ituzaingó pasando Mendoza; los del 3 A en San Martín y Córdoba; 3 B en Florida entre Mendoza y San Martín; 3C en San Martín entre Florida e Ituzaingó; 5B en Pellegrini pasando Mendoza; 8 A, 8 B, 8C en San Martín, entre Pellegrini y Jujuy.

Los usuarios del Troncal Norte Sur tendrán la parada en Pellegrini entre San Juan y Mendoza

Corredores zona Este y Sudeste

Las paradas del 2A 2B 2C 2G estarán ubicadas en Córdoba entre Urquiza y Alvarado.

Las del 2D 2E 2F en Córdoba entre Urquiza y  San Martín; 7C en  Catamarca entre Urquiza y San Martín; 7D 7E en   Ituzaingó esquina San Juan.

Corredor zona Oeste

Las paradas del 4A 4B 4C estarán Pellegrini entre Mendoza y San Martín; del 4 D en  Mendoza entre Ituzaingó y Florida; 5C: Mendoza entre Ituzaingó y Florida.

Corredor zona Norte

La parada del 1C se ubicará en Rivadavia y  Zuviría; el 5A 5B  en Leguizamón y Zuviría; el 6A 6B en Rivadavia entre Mitre y Zuviría; 6C Zuviría y Rivadavia;

7A y 7B en Zuviría entre Leguizamón y Rivadavia.

Corredores zona norte- Monumento 20 de Febrero

Las paradas del 1C se fijará en Arenales (Easy); del 5A en Zuviría y Alsina; 5B Zuviría y O'higgins; 6 B en  Zuviría y 12 de octubre; 6A y 6C en Gurruchaga y 20 de Febrero; 7A 7B Zuviría Huaico Mirasoles en Zuviría esquina Rivadavia.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La asociación enfoca su atención en comunidades aborígenes. (Foto prensa).

“LLEGAR AL NORTE”

La Asociación Civil Franciscana Pata Pila realiza su evento anual en la Usina Cultural

La Asociación Civil Franciscana Pata Pila realizará un acto para comunicar los alcances logrados con el proyecto "Llegar al Norte: La deuda de los Derechos Humanos en las comunidades indígenas del norte de la Provincia de Salta", llevado a cabo en colaboración con la Fundación Pro-Yungas y cofinanciado por la Unión Europea.


ÚLTIMAS NOTICIAS