DE UN TOTAL DE 60 COMUNAS

Para la campaña, falta que 37 municipios retiren las vacunas contra la rabia

Desde el programa de Zoonosis del Ministerio de Salud Pública remiendan a la comunas retirar las vacunas contra la rabia. De los 60 municipios salteños, solo 37 retiraron dosis e insumos para vacunar a la población canina y felina de sus respectivas jurisdicciones.

El Ministerio de Salud Pública, a través del programa de Zoonosis distribuye las dosis en los municipios para la campala de vacunación.
El Ministerio de Salud Pública, a través del programa de Zoonosis distribuye las dosis en los municipios para la campala de vacunación.

Las dosis e insumos necesarios se distribuyen a través del programa de Zoonosis del Ministerio de Salud Pública. Las administraciones municipales deben planificar el desarrollo de la campaña en su jurisdicción.

En los diferentes municipios de la provincia se está desarrollando la campaña anual de vacunación contra la rabia, en la que se inmuniza a perros y gatos a partir de los tres meses de edad.

El Ministerio de Salud Pública, a través del programa de Zoonosis, ya distribuyó 140 mil dosis, estando previsto alcanzar las 350 mil en el presente año.

Los municipios que aún no cuentan con las dosis, deben comunicarse con el programa provincial de Zoonosis, llamando al teléfono (0387) 4215918.

Los equipos de Zoonosis de cada municipio son los encargados de planificar el desarrollo de la campaña en su jurisdicción y solicitar las dosis necesarias para cubrir a la población animal objetivo. 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante de Salta. Foto: Prensa Concejo.

TRANSPORTE IMPROPIO

El Concejo discute un nuevo convenio entre el Municipio y AMT

Gonzalo Nieva, presidente de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante, explicó en FM Ya 91.3 el trabajo que se encuentran realizando los ediles con respecto al convenio de la Municipalidad con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).


ÚLTIMAS NOTICIAS