Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL MINISTRO CÁNEPA EN ANTA

Para ampliar la oferta educativa Educación firmó convenio con intendentes

El ministro Cánepa estuvo en el departamento de Anta donde firmó convenios con intendentes para ampliar la oferta educativa de calidad y acorde al desarrollo socio-productivo local.

El ministro de Educación Matías Cánepa firmó convenios con intendentes de Apolinario Saravia, General Pizarro y Las Lajitas
El ministro de Educación Matías Cánepa firmó convenios con intendentes de Apolinario Saravia, General Pizarro y Las Lajitas

Con el objetivo de ampliar la oferta educativa para el trabajo el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, estuvo en el departamento de Anta donde firmó convenios con los intendentes de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés; de General Pizarro, Francisco Pérez y de Las Lajitas,  Fernando “Pini” Alabi. La rúbrica de los documentos prevé el dictado de cursos de formación profesional para el trabajo que estén en concordancia con las demandas socio-productivas de la zona.

Se reunió además con directivos de empresas agrícolas con el fin de fortalecer las prácticas profesionalizantes de los alumnos de las escuelas secundarias.

En otro orden de cosas, el funcionario provincial recorrió escuelas del departamento con el propósito de verificar el estado edilicio de las mismas de cara al inicio del ciclo lectivo 2021 y agradeció a los intendentes por el esfuerzo que están haciendo al colaborar con el Ministerio de Infraestructura y el de Educación en la refacción y acondicionamiento de las escuelas.

En palabras de Cánepa: “Trabajamos para ampliar la oferta educativa para el trabajo. Que además sea pertinente, de calidad y en concordancia a la realidad productiva de la zona. Para eso estamos trabajando con intendentes y el sector productivo y de servicios”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Los docentes preparan un nuevo paro para el 16 de agosto.

ASAMBLEA PROVINCIAL BIMODAL

Alto acatamiento al paro docente y anticipan otra medida para el 16

Tras la convocatoria de ayer a una jornada de paro nacional de docentes, en reclamo a la criminalización de la protesta y otras reivindicaciones salariales, desde Salta aseguran que el acatamiento fue importante, tanto en Capital como en el interior. Este sería el puntapié para una nueva medida de fuerza provincial que se llevaría adelante la semana que viene, según adelantaron a Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS