Sección: Salta

La presentación se realizó en la Pizzería Kentucky. Foto: Nuevo Diario

NOCHE DE JUEVES

. En la mañana de hoy, se lanzó oficialmente las promociones y descuentos que realizarán locales gastronómicos de la ciudad en el marco del Día de la Pizza que se celebrará en la noche del jueves 8 de febrero.

La escuela Nº4811 de Solidaridad, sin actividad por los robos. Foto: Google Maps

INSEGURIDAD

. Se trata de la escuela Nº4811 de barrio Solidaridad, que días anteriores sufrió el robo de sus bombas de agua y otras pertenencias de la institución, y mientras buscaban la solución volvieron a ser robados. Ante la impotencia, la vicedirectora Viviana Ríos se comunicó con Nuevo Diario para dar a conocer la situación.

La seccional de Salta adherirá al paro. Foto: SAETA

SALTA ADHIERE

. La Unión Tranviarios Automotor informó que realizará una medida de fuerza ante la negativa de la federación empresaria de abonar un incremento salarial al interior. La justificación es que desde Nación se suspendieron los aportes. Salta adhiere.

Se registraron 25 casos autóctonos. Foto: Gobierno de Salta.

EPIDEMIOLOGÍA

. La Dirección de Epidemiología informa que, entre el período comprendido entre 1 de enero hasta el 6 de febrero, se han confirmado 73 casos de Dengue, de los cuales 33 casos son importados, 25 autóctonos y 15 se encuentran en investigación para determinar si son locales o con nexo por viaje. Los serotipos circulantes son DEN 1 y DEN 2.

La asistencia municipal durante la madrugada. Foto: Municipalidad de Salta

HUBO EVACUADOS

. Ante la fuerte tormenta que azotó a la ciudad durante la madrugada, se habilitaron centros de evacuación para familias afectadas. Se mantienen recorridos con equipos municipales para el relevamiento en puntos críticos.