Sección: Salta

Fotografía ilustrativa. (Foto: Defensa Civil)

INFORME DE VIALIDAD NACIONAL

. Vialidad Nacional informó el estado de las Rutas Nacionales en la Provincia de Salta. En todas debe circularse con precaución ante las lluvias registradas en la jornada de ayer, y en algunas se encuentran maquinarias trabajando por la presencia de material aluvional.

Domingo sin recolección de residuos y Mercado San Miguel hasta las 18

DEPENDENCIAS MUNICIPALES

. Por el feriado de Año Nuevo, habrá guardias activas en distintas dependencias municipales. La Secretaría de Tránsito mantendrá un diagrama especial en varios sectores de la ciudad.  La recolección de residuos se retomará el lunes 1° de enero desde las 21

Se debe evitar el uso de pirotecnia. Foto: Casa de Gob.

PREVENCIONES

. Para prevenir accidentes domésticos por quemaduras durante los festejos por el Año Nuevo, el Ministerio de Salud Pública solicita a la población reforzar el cuidado de los niños, niñas y adolescentes a la hora de manipular pirotecnia, acorde a lo reglamentado por las ordenanzas municipales de las diferentes localidades de la provincia.

El servicio volverá a la normalidad el 2 de enero. Foto: Saeta

FERIADO

. La empresa de transporte público informó a los usuarios el funcionamiento de los servicios el domingo 31 de diciembre y el 1 de enero con motivo de la celebración de año nuevo.