Sección: Salta

Argentum Lithium se sumó a SEI. Foto: Casa de Gobierno

ENFOQUE EN TRES ASPECTOS

. Las secretarias de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y de Minería y Energía, Itatí Carrique, y Romina Sassarini, respectivamente, firmaron un convenio con el presidente de Argentum Lithium, Mario Castelli, para la adhesión de esa minera al SEI, el Sello de Espacios Igualitarios y libres de violencia por motivos de género.

El convenio se firmó entre diez municipios. Foto: Municipalidad

OPERATIVOS CONJUNTOS

. El intendente de la ciudad, Emiliano Durand, firmó un convenio con sus pares de los municipios de General Güemes, Cerrillos, La Caldera, Campo Quijano, Rosario de Lerma, Vaqueros, San Lorenzo, Chicoana y Metán para conformar una Red Interjurisdiccional de Seguridad.

Autoridades y nuevos estudiantes en acto inaugural. Foto: Naturales UNSa

MÁS DE 19 MIL INSCRIPTOS

. El último jueves, inició el curso de ingreso universitario en la Universidad Nacional de Salta. Hasta el mes de enero hubo un total de 19.700 preinscriptos.

La camioneta ya volvió a Tránsito. (MPF)

ESTÁN DETENIDOS

. La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, imputó provisionalmente a dos hombres en el marco de la investigación que lleva adelante por la sustracción de una camioneta que se encontraba a resguardo de la Municipalidad de Salta en el canchón municipal de calle Artigas.