Sección: Salta

ATSA recorrerá todas las clínicas de la ciudad.

TRES DÍAS DE MEDIDAS DE FUERZA

. Por Hora de Voces (FM Ya 91.3), el secretario gremial de ATSA Salta Hugo Herrera informó que este jueves trabajadores sanitarios salteños pertenecientes al sector de maestranzas, técnicos y administrativos irán al paro general de actividades en el marco de una medida de fuerza nacional.

Estudiantes recorriendo la Expo Futuro en el Centro de Convenciones.

PRIMERA VEZ EN EL INTERIOR

. La Expo Futuro 2022 finalmente contó con más de 15.000 alumnos de distintas escuelas secundarias que asistieron para conocer la variedad en la oferta educativa presente en el territorio provincial. Participaron más de 230 instituciones, según consignaron desde el Ministerio de Educación a Nuevo Diario.

El Hospital del Milagro es el centro con stock al que se está derivando para obtener el medicamento.

BROTE VIRAL DE INFLUENZA

. Susana Carrasco, presidenta de la Cámara de Farmacias de Salta indicó a Nuevo Diario que el tamiflu, medicamento recetado para el tratamiento de la influenza u otras patologías virales respiratorias no se encuentra disponible en farmacias, y que solo los hospitales tienen stock para abastecer la demanda.

Firma del convenio entre Cultura y las empresas

CONVENIO CON LA VELOZ Y FLECHA BUS

. La Secretaría de Cultura, a cargo de Diego Ashur Más, firmó ayer un convenio con las empresas La Veloz del Norte y Flechabus para realizar acciones en conjuntas. Los trabajadores de la cultura registrados podrán acceder a descuentos en viajes de media y larga distancia.

La Escuela Eva Perón de Castañares fumigó con los chicos adentro

LUEGO DE FUMIGAR CON LOS CHICOS PRESENTES

. Ayer por la mañana, en la Escuela Eva Perón de Castañares se realizó una fumigación con los estudiantes en la institución. El Ministerio de Educación suspendió las clases y removió provisoriamente a la directora hasta esclarecer lo sucedido.