Sección: Salta

En la escuela Mariquita Sánchez se hizo el cierre de la Copa de Leche.

CIERRE DEL PROGRAMA 2022

. En la Escuela Mariquita Sánchez de Thompson se realizó el cierre del programa Copa de Leche que durante el año brindó un refuerzo alimentario a más de 110 mil estudiantes de los niveles primarios y secundarios.

Son 123 los feriantes del Parque San Martín que tienen un permiso extraordinario hasta febrero.

TRAS EL VETO DE LA ORDENANZA

. Tras el veto de la ordenanza del CD, la intendenta Bettina Romero decretó que los puesteros del Parque San Martín podrán quedarse hasta el 28 de febrero del 2023 y solo los que tengan sus papeles en regla. Será "para no interrumpir sus actividades comerciales durante las fiestas de fin de año y vacaciones".

La presentación se realizó en la Usina Cultural.

PARA NIVEL INICAL Y PRIMARIO

. La Coordinación de Educación Intercultural Bilingüe presentó hoy los lineamientos curriculares del pueblo kolla Yachayninchej para el nivel inicial y el nivel primario, que fueron co – construidos en 10 mesas de trabajo con las comunidades.

Vialidad tuvo que despejar sectores de rutas ante las lluvias.

HABILITARON RUTAS

. El 5 Distrito Salta de la Dirección Nacional de Vialidad, informó que debido a las fuertes tormentas que se registraron días atrás se trabajó arduamente para habilitar sectores de la ruta. Asimismo, solicitaron a la población que en días de lluvia se evite viajar de noche.