Sección: Salta

La Escuela de Villa Arenales.

EN VILLA ARENALES

. Entre drogas, robos y prostitución, los vecinos de Villa Arenales viven presos en su propio barrio. La Escuela sufrió varios robos, y al otro día de hacer público su reclamo, en la esquina apuñalaron a un joven que falleció. Esperan respuestas del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Acto inaugural del ciclo lectivo en Escuela Infantil N°4.900, al que asistió el gobernador Gustavo Sáenz.

EL GOBERNADOR EN EL ACTO INAUGURAL

. El ciclo lectivo para 130 niños del nivel inicial comenzó hoy en la localidad de San Lorenzo en su nuevo edificio en el cual se invirtieron $50 millones. “Luego de tantos años, este Jardín tiene edificio propio”, dijo el gobernador Gustavo Sáenz en el acto de inauguración realizado en la Escuela Infantil N°4.900.

El acto inaugural en la Escuela Mariquita Sánchez de Thompson.

VUELTA A CLASES

. Las clases de los niveles Inicial, Primario y Secundario en la provincia comenzaron hoy con un acto inaugural en la escuela Mariquita Sánchez de Thompson de barrio Intersindical. Este año, se implementará la jornada extendida para primaria y la Copa de Leche se entregará desde hoy.

Reunión de autoridades de la empresa con funcionarios del Ministerio de Salud de Salta.

TRAS DENUNCIA DE VECINOS

. A través de un comunicado la empresa compartió definiciones de la Dirección de Bromatología de la Provincia que daban cuenta sobre el control del agua que realiza la empresa. En diálogo con Nuevo Diario, directivos explicaron la modalidad de control y desmintieron la presencia en las redes de la zona.

El Circo Mundial se encuentra en el Híper Libertad desde el 12 de enero.

POR PEDIR QUE BAJEN LA MÚSICA

. Los dueños y trabajadores del Circo Mundial, ubicado en el Híper Libertad, realizaron una fiesta durante la madrugada de hoy después de finalizar la última función. Ante los molestos ruidos, un vecino se acercó a solicitar que bajen la música y la respuesta fue una brutal golpiza.

Los estudiantes podrán renovar su pase en las maquinas de SAETA de cada colectivo.

INICIO DE CLASES

. Desde SAETA comunicaron que los estudiantes podrán renovar el Pase Libre Estudiantil a través de las terminales de cobro de las unidades de colectivo. Los que no puedan hacerlo por errores en la tarjeta, deberán gestionar un turno en la empresa para cambiar el plástico.

La mujer se encuentra en Santa Rosa, provincia de Mendoza.

ESTÁ EN MENDOZA

. Una mujer salteña denunció a su pareja por violencia de género, ambos viven en la provincia de Mendoza, y pide ayuda para volver a su provincia natal ya que no cuenta con los medios necesarios ni con familiares en el lugar.