Sección: Salta

La guardia será para nacimientos y defunciones. Foto: Gobierno de Salta.

FERIADO DEL 25 DE MAYO

. El jueves y viernes se atenderá con guardia de inscripciones de nacimientos y defunciones. Sábado y domingo continúan las inscripciones, pero se suman guardias de identificación.

La asamblea realizada ayer. Foto: La Izquierda Diario.

EN AUNOR

. Tras la realización de la Asamblea Provincial, se definieron cortes de ruta en toda la provincia. En Salta Capital, el mismo será en el ex peaje Aunor y los manifestantes se dirigen hacia allí por Avenida Bicentenario.

Gustavo Herrera, Pte Cámara de Comercio. Foto GG

PETITORIO A DURAND

. Luego de los últimos comicios, la Cámara de Comercio e Industria de Salta mostró cierta tranquilidad por los resultados provinciales puesto que las acciones conjuntas que lleva a cabo con el Gobierno tendrán continuidad, mientras se mantiene cauta por el cambio de gestión en terreno municipal.

Oficinas de la CNRT en la Terminal de Ómnibus. Foto: Terminal de Ómnibus Oficial

POR FALTA DE PAGO DE LA MUNI

. Por una deuda del alquiler cercana al millón de pesos que el Gobierno provincial mantiene con la administración de la Terminal de Ómnibus, durante dos semanas las oficinas de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) permanecieron sin atención al público. Ayer lunes las oficinas reabrieron sus puertas, pero aún no se cerró el conflicto.