Sección: Salta

La obra del Parque Acuático.

532 MILLONES DE INVERSIÓN

. Ya hay un avance del 70% en áreas de asadores, camping, gastronómica- social y pileta, con la creación del parque acuático. Se prevé inaugurar a mediados de año. “Es una obra emblemática para los salteños y turistas”, dijo el Gobernador y recordó que hacía 30 años que en el predio no se ejecutaban intervenciones de esta magnitud.

El día del Agenciero se instituyó a mediado de los 90’ del siglo XX.

PROTESTA DEL SECTOR

. A modo de protesta, la Cámara de Agentes de Lotería y Tómbola de la provincia de Salta (CALTOSA), pidió a sus asociados que hoy, Día del Agenciero, no levanten apuestas luego que Lotería de Salta les impusiera tres sorteos para la jornada.

Habrá diversos vacunatorios en el feriado.

SEMANA SANTA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.

Habrá renovación en el organismo que tienen los pueblos originarios.

SE ELIGE EL CONSEJO DIRECTIVO

. El proceso electoral del organismo, que está encabezado por el Tribunal Electoral y de Garantías, inició su tramo final en vistas a las elecciones del sábado 15 de abril, cuando cada pueblo realice en simultáneo su comicio para determinar la conducción del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas de Salta.