Sección: Salta

Se realizan obras en La Viña, Cafayate, Animaná, San Carlos, Angastaco, Molinos, Seclantás, Cachi y Payogasta,

ACUERDO NACIÓN PROVINCIA

. En el marco del programa nacional de Inversiones Turísticas 50 Destinos, los ministerios de Turismo y Deportes de Salta y de la Nación, continúan con la ejecución de obras de infraestructura que mejoran la experiencia del turista, con la finalidad de aumentar el pernocte y el impacto económico en los destinos.

Roberto Dib Ashur, ministro de Economía y Servicios Públicos de la Provincia de Salta. Foto: El Intra.

DEFINICIÓN DEL MINISTERIO

. Tras la difusión de una información que indicaba que se analizaba que no se liquide el bono a los docentes y personal de salud que se encuentran realizando paro, desde el Ministerio de Economía informaron que no hay definiciones al respecto sobre la medida.

La esquina habilitada. Foto: Municipalidad de Salta.

TERMINARÁ EN JULIO

. Fue habilitado el segundo sector de Caseros y Zuviría, en tanto que la próxima semana quedará listo el cuadrante de Caseros y Mitre. En la última etapa se trabajará sobre la iluminación dinámica escenográfica de los diferentes sectores e intervenciones específicas para dejar a punto los monumentos. Se espera que la plaza esté habilitada por completo para las vacaciones de Julio.

Autoridades de la Sociedad Rural, una de las entidades firmantes. Foto: Salta 4400

“CONVIVENCIA PACÍFICA”

. A través de un comunicado, diversas entidades de actividades productivas, comerciales, de turismo y servicio apoyaron la aprobación del proyecto de ley que regula las manifestaciones sociales, que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados y se trataría hoy en la Cámara de Senadores.

El ministerio realizó las gestiones pertinentes. Foto: Gobierno de Salta.

ANTE ANSES

. El Ministerio de Seguridad y Justicia realizó las gestiones pertinentes para que el sector pasivo de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario perciba en Julio/23 las diferencias retroactivas de los incrementos realizados al personal en actividad con la escala de abril/23.