Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Salta

Piden la urgente intervención del municipio.

MOLESTOS POR LAS CARPAS DEL MILAGRO

. Pese a los protocolos, recomendaciones y disposiciones establecidas durante el Milagro, que estipulaba la prohibición de la instalación de los tradicionales puestos en las calles, muchos hicieron caso omiso, armando inclusive carpas en el Parque San Martín.

Las imágenes Peregrinas preparadas para salir a recorre los 4 puntos cardinales y ser recibida por la gente en sus barrios.

MAS DE 6 MIL POLICÍAS AFECTADOS

. El jefe de Prensa de la Policía, comisario Miguel Velarde precisó que, desde la madrugada de hoy se realiza una cobertura estricta de la seguridad especial en todas las fases, tal cual se planificó para las dos procesiones y el vallado perimetral de dos cuadras alrededor de la Plaza 9 de Julio.

Gobernador de Salta Gustavo Sáenz, habló con Nuevo Diario y el resto de la prensa local, esta mañana de la última jornada del Triduo.

SAENZ EN EL CIERRE DEL SOLEMNE TRIDUO

. El mandatario provincial Gustavo Sáenz a pocas horas de la renovación del pacto de fe de los salteños dijo: ”Sacamos a la Virgen y el Señor del Milagro para que los salteños pueda renovar nuestro pacto de fidelidad. Hicimos un gran esfuerzo y es importante que la gente coopere".

Los vacunatorios se encuentran inoculando primera y segunda dosis por demanda espontanea, se recuerda llevar el carnet para colocar la 2da dosis.

CON DEMANDA ESPONTÁNEA

. Hoy, feriado provincial por la festividad del Milagro, se estará vacunando en la calle Rivadavia al 1350, con primera y segunda dosis de AstraZeneca, Sinopharm y primera de Moderna. La vacuna Sputnik V solamente será colocada en el Hospital del Milagro. 

Momento donde se provocaba el disturbio y tiraban el vallado para que no ingresaran los feligreses a la Catedral. (Voces Críticas))

PARA CONCURRIR A LA MISA ESTACIONAL

. Esta madrugada uno de los vallados que rodea la Plaza 9 de Julio cedió a la presión de un grupo de fieles que pugnaban por ingresar a la primera misa estacional del Milagro. Se produjo así el primer desborde del cerrojo de seguridad en la esquina de Caseros y Dean Funes.

Las unidades tendrán una frecuencia de 9 minutos.

CON UNA FRECEUENCIA DE 9 MINUTOS

. En el marco de la celebración de la Solemnidad del Señor y la Virgen del Milagro, SAETA estableció la ubicación de las paradas de cada línea urbana y metropolitana para este miércoles 15 de septiembre, entre las 13 y las 20.