Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Salta

Capital confirmó 21 casos de COVID 19. 

HAY 109 PACIENTES EN TERAPIA

. El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas, se notificaron 32 casos nuevos en la provincia. También se informaron 15 muertes por Covid- 19, las que corresponden carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

Julio San Millán y Corina Leman.

REUNIÓN VIRTUAL CON EMBAJADOR ARGENTINO

. El Representante de Relaciones Internacionales de la Provincia de Salta y Presidente de ProSalta, Julio Argentino San Millán, realizó una reunión virtual con el embajador argentino en Azerbaiyán, Sergio Pérez Gunella, con el fin de dialogar sobre las posibilidades de trabajo en conjunto.

La celebración estará presidida por Monseñor Mario Cargnello.

CON UN AFORO DE 250 PERSONAS

. El Triduo de Pontificales iniciará hoy en la Catedral Basílica con una misa estacional en honor a la Solemnidad de la Santísima Virgen del Milagro. Por la tarde se hará un vía crucis con la Cruz Primitiva en la parroquia de La Merced.

El Consejo de Ciencias Económicas  presentó una cautelar.

DEMANDA JUDICIAL

. El Juzgado Federal de Salta Nº 1 concedió la medida cautelar interpuesta por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta (CPCES) en relación al Régimen de Información de Planificaciones Fiscales (nacionales e internacionales) por lo que los profesionales del sector quedan amparados y no están obligados a cumplir con el régimen.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2459.

238 CONSULTAS DE SINTOMÁTICOS

. La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualiza el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia. Se incluye el detalle de casos por departamentos y localidades.

Se observa feriantes que vienen de otras provincias.

DURANTE LA SEMANA DEL MILAGRO

. La Municipalidad capitalina no pudo frenar la avanzada de los feriantes en el Parque San Martín. Hasta el día de la procesión inclusive, los inspectores controlarán la presencia de manteros y la higiene de los puestos fijos en espacios verdes.