Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Salta

A la fecha los decesos por Covid-19 suman 1311.

A CAPITAL CORRESPONDE 144

. La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualiza el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia. Se incluye el detalle de casos por departamentos y localidades.

Jorge Pampero, Daniel Pua, Alejandro Andina y Claudia Liendro a la salida de la reunión.

EN 48 HORAS RESPONDEN EL PEDIDO

. El Secretario de Gobierno José Luis Napoleón Gambetta, recibió a 4 referentes de los manteros para una mesa de diálogo. Mientras los trabajadores informales esperan entre hoy a la tarde y mañana una respuesta al petitorio presentado.

Trabajadores del Centro Regional de Hemoterapia.

JORNADA NACIONAL DE LUCHA

. Trabajadores del Centro Regional de Hemoterapia se encuentran en una medida de fuerza en las puertas de la institución, en reclamo de la situación que atraviesan en su lugar de trabajo. Quieren visibilizar la falta de pago del bono de $7.500 prometido por Nación, las designaciones temporarias para los empleados que se encuentran varios años trabajando y además el 82% móvil a personal que está en edad jubilatoria.

Francisco Aráoz, presidente de Gauchos de Güemes.

“EL DESFILE SE HACE SÍ O SÍ”

. En continuidad con la polémica generada por la insistencia de un sector de la sociedad salteña para la realización del desfile homenaje por el bicentenario de la muerte del héroe gaucho, se conoció un capítulo más en esta historia.

A la fecha los decesos por Covid-19 suman un total de 1308.

CURVA ASCENDENTE DE CONTAGIOS

. La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualiza el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia. Se incluye el detalle de casos por departamentos y localidades.

La residencia del hogar es una casa que está gerenciada por la fundación FURENE (Fundación para la Rehabilitación Neurológica).

ALBERGA A 21 NIÑOS Y ADULTOS

. El gobernador Gustavo Sáenz visitó en San Lorenzo el nuevo edificio del hogar Divino Niño Jesús y conoció a los 21 niños y adultos que actualmente residen allí. Las nuevas instalaciones fueron refaccionadas y adaptadas para albergar a niños y adultos judicializados con encefalopatía crónica no evolutiva. El traslado a la nueva casa se realizó el sábado.