Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Salta

Podrán ingresar un total de cinco (05) personas por internos, entre ellos dos (02) menores (hijos) y tres (03) mayores sin importar vínculo declarado.

31 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO

. Por la celebración de Año Nuevo el Servicio Penitenciario de la Provincia dispuso medidas extraordinarias respecto a los horarios y modalidad de visitas, este viernes 31 de diciembre y durante el 1° de enero de 2022, los internos de las Unidades Carcelerias de la Provincia recibirán las visitas de sus familiares y gente sin vinculo declarado.

El Registro Civil de Salta tiene grandes problemas de comunicación telefónica. Se espera una pronta solución.

UN ELEMENTAL RECLAMO DE CIUDADANOS

. El Registro Civil hoy también tiene problemas con su teléfono fijo. Nuevo Diario corroboró que no atiende los llamados desde julio por problemas técnicos. A las fallas de sistema se suma algo elemental: ni siquiera hay forma de saber si el sistema funciona o está caído, para concurrir por un trámite.

El ministro de Salud Juan José Esteban y el secretario de Seguridad de la Provincia, Benjamín Cruz, informaron sobre nuevas medidas.

SERÁ A PARTIR DE LOS 13 AÑOS

. El Ministro Juan José Esteban detalló hoy la resolución 31 del COE. Destacó que habrá controles no restricciones. Desde el 1 de enero pedirán el pase sanitario para mayores de 13 años. La Provincia adhiere a las medidas nacionales sobre aislamiento según los esquemas de vacunación.

A la fecha se recuperaron 86.172 pacientes.

SE REGISTRÓ UN FALLECIDO

. La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que durante las últimas 24 horas se reportaron 474 casos positivos por COVID-19 en el territorio provincial y 1 fallecimiento.

La Superintendencia reconoció deuda y atraso, pero no lo que dice el hospital.

"SE DEBEN A ERRORES DE AFIP"

. Alberto Escribas, delegado de la Superintendencia de Salud de la Nación en Salta, aclaró que el atraso de los pagos al Hospital Público Materno Infantil (HPMI) no supera los tres meses y que la deuda es inferior a lo que señala el gerente del nosocomio, Federico Mangione.

Pieve asegura que el crematorio tendrá cuatro hornos de última generación.

EL MUNICIPIO DEBE CONCESIONARLO

. A pocas horas de concretarse una audiencia pública por la instalación de un nuevo crematorio en la ciudad de Salta, el Grupo Pieve empresa que impulsa la iniciativa, a través de un comunicado, aseguró que siguió todos los procedimientos que exigen las ordenanzas vigentes.