Sección: Salta

La mesa de gestión en el Hospital de Orán. Foto: Gobierno de Salta

CONSULTAS VIRTUALES

. El programa estará operativo en el laboratorio de enfermedades tropicales del nosocomio y permitirá realizar consultas de alta complejidad con especialistas evitando derivaciones. Además, se conformó una mesa de gestión para la atención de embarazadas con chagas.

El espacio para el Parque Norte en Cerillos. Foto: Gobierno de Salta

CAPITAL Y CERILLOS

. EcoparqueSalta, Parque del Oeste y Parque Norte en Cerrillos, son los tres proyectos a licitar en el marco del Programa de Desarrollo del Área Metropolitana del Interior II, ejecutado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación y el Ministerio de Economía.

Permisionarios del sistema con concejales. (Foto Concejo Deliberante)

REUNIÓN CON TRÁNSITO

. La Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial del Concejo Deliberante mantuvo ayer una reunión con representantes de los permisionarios del estacionamiento medido, donde discutieron el precio, los horarios, los controles, la creación de una dirección y se reflotó la discusión de la digitalización del sistema.

La tierra le pertenecían al Ingenio San Isidro. Foto: Nova Salta.

ERAN DEL INGENIO SAN ISIDRO

. A través del Boletín Oficial, el ejecutivo provincial emitió el decreto donde transfiere al Ente General de Parques y Áreas Industriales una fracción de aproximadamente 21.93 hectáreas de un inmueble de mayor extensión identificado con la Matrícula Nº 14.789 del departamento General Güemes.

La firma del convenio. Foto: Gobierno de Salta.

DESCUENTOS EN COMPRAS

. La promo fue lanzada por el gobierno provincial en conjunto con el Banco Macro y la Cámara de Comercio. Regirá para los días 14, 15 y 16 de agosto. Los comercios podrán adherirse ingresando en www.comerciosalta.com hasta el 27 de julio.