Sección: Salta

El lanzamiento oficial en la Sociedad Rural. Foto: Gobierno de Salta

SE LANZÓ CON UN ACTO

. El evento incluirá exhibición de animales, juras, remates y charlas con personalidades destacadas. El Gobierno decidió eximir de impuestos provinciales a las transacciones que se realicen durante la exposición y ampliar el crédito para la compra de invernada.

El acuerdo se firmó en el Ministerio de Economía. Foto: Casa de Gobierno.

PROMOVER ESTUDIOS

. El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, suscribió a un convenio con el rector de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Daniel Hoyos, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Miguel Nina y  otras autoridades, con el objetivo de realizar estudios relevantes en el ámbito económico para la población de Salta.

Municipalidad de Salta. Foto: Prensa Oficial.

OBSERVACIONES DEL TRIBUNAL DE CUENTAS

. A través de una resolución en el Boletín Oficial, la comuna informó que acató los requerimientos emitidos por el Tribunal de Cuentas al respecto del programa "Salta es tu Casa", que se encontraba siendo investigado por el organismo de control.

Reuniones con empleados por parte del secretario general, Pedro Serrudo. Foto: UTM.

CONFLICTO EN LA MUNICIPALIDAD

. El sindicato emitió un comunicado anunciando un paro general con asistencia a los lugares de trabajo a desarrollarse en la jornada de hoy, junto a una asamblea que puede definir nuevas medidas.