Sección: Salta

La entrega realizada ayer. Foto: Gobierno de Salta

MONITOREADAS POR EL 911

. Esta modernización potenciará el servicio y acortará el tiempo de respuesta ante urgencias médicas que se reportan al 911. “Salta es la primera provincia del país en incorporar cámaras corporales al SAMEC”, destacó el Ministro de Salud.

El Mercado San Miguel cerrará el viernes. Foto: Municipalidad de Salta

GUARDIAS EN DEPENDENCIAS

. La limpieza urbana, recolección y barrido se brindarán de manera habitual, respetando los días de recolección de residuos húmedos y secos. El mercado San Miguel atenderá normalmente el miércoles y jueves, mientras que el viernes permanecerá cerrado. Habrá guardias activas en algunas dependencias.

La Plaza 9 de Julio en obras. Foto: Nuevo Diario

OBRAS EN LA PLAZA

. Federico Casas, coordinador de Acción Comunitaria de la Municipalidad, aclaró la situación con respecto a la iluminación en la Plaza 9 de Julio tras las críticas durante la novena y desmintió a José Gauffin, quien aseguró que las obras eléctricas no cuentan con la aprobación del COPAIPA.

Desde hace varios días, Agrotécnica realiza también mantenimientos y limpieza de lugares públicos. Foto: Agrotécnica Fuegina

RESIDUOS Y LIMPIEZA

. Con motivos de los feriados del Milagro 2023, Agrotécnica Fueguina informó que la recolección de residuos será normal. Asimismo, indicaron que desde hace varios días y hasta después de la Procesión hay servicios especiales por la afluencia de peregrinos.

La disposición fue homologada por la Secretaría de Trabajo. Foto: Gobierno de Salta

MILAGRO SALTEÑO

. La disposición fue homologada por la Secretaría de Trabajo. En la misma se establece que los supermercados mayoristas, comercios con representación en las Cámaras de Comercio e Industria, y de Corralones, cadenas de electrodomésticos y centros comerciales, permanecerán cerrados durante esa jornada.

Sábado 16 y domingo 17 se tomarán trámites de identificación en la sede central. Foto: Gobierno de Salta

MILAGRO SALTEÑO

. Desde mañana miércoles 13 y hasta el domingo 17 se activarán las guardias de inscripciones de nacimientos y defunciones. Sábado 16 y domingo 17 se tomarán trámites de identificación en la sede central y en el CDR del Paseo Salta.