Sección: Salta

El presupuesto es para mejoras edilicias.   Foto. Prensa Gobierno de Salta

SEIS ESTABLECIMIENTOS

. Desde la cartera de Educación de la provincia, y a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), se informó que licitó la ampliación, refacción y construcción de nuevos espacios para establecimientos educativos del departamento Capital y General Güemes. También se abrió sobres para una nueva escuela técnica destinada a Orán.

Los interesados deben completar un formulario que se entrega en Espacios Públicos. Foto: Municipalidad

INSCRIPCIÓN HASTA EL 5

. En vista a la celebración de la festividad en honor al Señor y Virgen del Milagro, la Municipalidad de Salta reiteró que por segundo año consecutivo, la Feria del Milagro se llevará a cabo en el Campo Histórico de la Cruz, del 6 al 16 de septiembre. Hasta el 5 de ese mes los interesados pueden solicitar el formulario de inscripción.

Los primeros beneficiarios de la beca Maxi Sánchez. Foto: Gobierno de Salta

40 ESTUDIANTES

. Estudiantes universitarios de comunidades originarias del norte provincial recibieron el apoyo económico del programa impulsado por la Delegación de Asuntos Indígenas. Con este apoyo, se busca promover la continuidad de estudios superiores a jóvenes de la zona de emergencia sociosanitaria.

Panaderos aseguran que el precio del pan debería estar por encima de los $700. Foto: Google.

Y 25% LAS ESPECIALIDADES

. "Los panaderos vamos a hacer un esfuerzo para que la gente pueda seguir comprando", afirmó Daniel Romano, presidente de la Cámara de Industriales Panaderos de Salta al ratificar un nuevo aumento a partir del hoy, del 20% para el pan francés, tras la corrida cambiaria del lunes pasado. Recordó que el producto debería estar por encima de los $ 700.