Sección: Salta

El DNU corre hasta diciembre. Foto: El Cronista

DNU VIGENTE

. A casi un mes que el Gobierno nacional, a través de un Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU), suspendiera hasta diciembre el aumento de la medicina prepaga para familias que tengan ingresos que no superen los dos millones de pesos mensuales, el responsable de la Delegación Salta, Alberto Escribas, señaló que en la provincia cerca del 80% de la población activa puede acceder al beneficio.

García Soria recibió el reconocimiento. Foto: Municipalidad de Salta

ASOCIACIÓN DE HOTELES

. La Secretaría de Turismo y Cultura del municipio fue reconocida por la Asociación de Hoteles de Turismo de la Argentina (AHTA), por certificar la mayor cantidad de hoteles con la Ecoetiqueta. Son 18 hoteles que Más Verdes obtuvieron reconocimiento por su sustentabilidad.

La proyección del aeropuerto. Foto: Argentina.gob

INFRAESTRUCTURA

. Las obras comenzaron el 15 de septiembre y, una vez finalizadas, permitirán ampliar considerablemente la infraestructura del aeropuerto, mejorando la experiencia de viaje de aproximadamente 1.200.000 personas por año. El proyecto es impulsado por el ministerio de Transporte de la Nación, a cargo de Diego Giuliano, a través del Plan de Modernización del Transporte Aéreo.