Sección: Salta

Los trabajadores del volante advierten que UBER es ilegal. Foto: Sicotasa.

MARTES DESDE LAS 9

. Este martes taxistas de todos los sectores se manifestarán solicitando más apoyo de la justicia y del Gobierno provincial para frenar la avanzada de las aplicaciones que brindan servicio de transporte. En tanto, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT) denunció a UBER en Defensa del Consumidor y ante la justicia a su promotor en Salta.

La reunión entre el gobierno y los transportistas. Foto: Gobierno de Salta

COMPROMISO DEL GOBIERNO

. El Ministro de Gobierno, Ricardo Villada, se reunió con los transportistas y se comprometió a trabajar en forma conjunta con la AMT para actualizar la resolución N°172, garantizando el cumplimiento de las normas de seguridad vial, sin afectar el servicio de traslado de pacientes.

Por el Día del Maestro y el Milagro, solo habrá actividad el lunes 11. Foto: Wikipedia

DEL 11 AL 15

. Con motivos del Día del Maestro y la celebración de la Festividad del Milagro, el Ministerio de Educación informó la modalidad para la semana del 11 al 15 de septiembre.

El acuerdo paritario fue arribado entre el Gobierno y UPCN. Foto: Casa de Gobierno.

MAS BONO DE $30 MIL

. El secretario de Gestión de Recursos Humanos de la Coordinación Administrativa de la Gobernación, Elif Riise, rubricó ayer viernes el acuerdo paritario para el sector de la Administración Centralizada y Descentralizada, con el secretario General de UPCN, Gustavo Soto, que otorga un 15% de aumento para agosto, más una asignación extraordinaria.

Los vehículos que fueron secuestrados por funcionar ilegalmente. Foto: Gobierno de Salta

SUMAN 4 SECUESTROS

. La denuncia en Defensa del Consumidor fue por publicidad engañosa, mientras que en la Justicia fue contra un supuesto representante de la empresa y un chofer que prestaba el servicio mediante la plataforma ilegal. Además, se secuestraron cuatro nuevos vehículos, sumando diez esta semana.