Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL "CHIQUITO" DEL PUEBLO

Nuevo Diario celebró 20 años con agradecimientos, desafíos y clima festivo

Llegó el día esperado con ansias, como lo expresó el director de Nuevo Diario, Néstor Arnaldo Gauna. Fueron celebrados ayer los 20 años de existencia del popular "Diario chiquito", y había que festejar, y varios fueron los motivos para ello. 

Néstor Gauna, durante su mensaje al personal de NDS.
Néstor Gauna, durante su mensaje al personal de NDS.

Fundamentalmente, haber superado distintas etapas hasta ser consolidado como uno de los medios de comunicación social de consulta, de información -esencialmente diferenciada de sitios de comunicación hegemónicos-, también de búsqueda de empleo, de ofrecimiento de servicios, de compra y venta de vehículos, de inmuebles, etc., los lectores lo fueron eligiendo y permitió su crecimiento a través de los años.


Puede ser una imagen de 5 personas, personas sentadas, mesa e interior

Foto: Los “20” contaron con la presencia de Andrés Zottos. 

En su mensaje, al término del ágape y almuerzo que se sirvió en el edificio de avenida Asunción 23, en El Portezuelo, Néstor Gauna agradeció el apoyo de familiares presentes, el esfuerzo de los empleados de los distintos sectores del diario, caso de Redacción con sus diferentes secciones, el área de avisos publicitarios, de administración, de taller, de movilidad y mantenimiento. Todos recibieron un gracias del titular de este emprendimiento surgido hace 20 años, un 11 de febrero de 2002.

Puede ser una imagen de 12 personas y personas de pie

Foto: la familia de NDS en las puertas del Edificio de Avenida Asunción.

Fue una agradable reunión que todos se merecían ya que, por efectos de la pandemia, cesaron los encuentros. Y porque en su mensaje Gauna trazó el inicio de nuevos desafíos en materia de comunicación social, conforme al avance tecnológico. Reiteró el empuje a dar a Nuevo Diario a través de la web, al igual que para FM Ya, y también el canal 31 de Televisión, que como se indicó, se mantiene en stand by, producto de la situación económica, pero con miras hacia un futuro cercano para su lanzamiento definitivo y consolidación.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas sentadas y personas de pie

Foto: Trabajadores de NDS, impresores, periodistas, correctores, diagramadores, personal de atención al público y administrativos, entre otros. 

También tuvo palabras para el momento el Jefe de Redacción, Daniel Pantoja, quien recordó los inicios, si se quiere precarios, de Nuevo Diario, pero que tomó gran impulso con la situación conflictiva de los docentes durante el gobierno de Juan Carlos Romero en 2005. Esa lucha fue reflejada en NDS y de allí se catapultó como un diario popular, un diario que refleja el sentir y vivencias de los salteños. 

Puede ser una imagen de una persona y de pie

Foto: Néstor Gauna, Director de NDS junto a Daniel Pantoja, quien formuló una reflexión en el aniversario. 

Llegaron varios saludos y felicitaciones. Inclusive se contó con la asistencia del ex vicegobernador y ex diputado nacional Andrés Zottos, que celebró junto a la familia de Nuevo Diario el aniversario y prodigó venturosos nuevos años para el Diario Chiquito.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Organizaciones marchando por Avenida Belgrano.

MANIFESTACIÓN EN SALTA

Potenciar Trabajo: Movilizó la UTEP y sumó tensiones internas al oficialismo nacional

La Unión de Trabajadores de la Economía Popular movilizó está mañana en las calles de la Ciudad de Salta y en todo el país en el marco de una jornada nacional de asambleas ante el conflicto por el programa Potenciar Trabajo. Acusan a la gestión de Victoria Tolosa Paz de querer desenganchar los aumentos del plan de los incrementos que tiene el Salario Mínimo, Vital y Móvil.


ÚLTIMAS NOTICIAS