VIERNES EN EL TEATRO PROVINCIAL

Nueva experiencia Endeavor para fomentar el emprendedurismo

Este viernes, en el Teatro Provincial a partir de las 9, tendrá lugar la segunda edición del año en el NOA de la Experiencia Endeavor, bajo el lema: Emprender con Valores. Se trata de un encuentro del ecosistema emprendedor del país para fomentar la cultura emprendedora. 

Endeavor brindará herramientas para emprendedores.
Endeavor brindará herramientas para emprendedores.

"En estos momentos de incertidumbre es cuando surgen grandes oportunidades. Estar presente en la Experiencia Endeavor te ayudará a conectarte con otros emprendedores, potenciarte, inspirarte y capacitarte", sostiene la directora de Operaciones de Endeavor NOA, Denise Toll Stordeur

A través de charlas, workshops y sesiones de mentoreo, quienes participen de la experiencia van a poder presenciar de primera mano historias inspiradoras, herramientas y todo el ‘know how’ necesario para aprender sobre el mundo emprendedor. 

También se podrá poner en práctica el networking y ampliar la red de contactos, generando vínculo con los inversionistas del sector y líderes locales para seguir multiplicando las oportunidades. 

Los disertantes

Entre los expositores que compartirán sus conocimientos, experiencias y aprendizajes se encuentran Esteban Wolf, Co-Fundador y CEO de Chocorísimo y Emprendedor Endeavor; Gastón Remy, Co-Fundador de Vista Oil & Gas; Mariano Mayer, Co-Fundador y General Partner de Newtopia VC; Borja Martel Seward, Co-Foundador y CBO de Lemon Cash; Martín Castelli, Presidente en Blue Star Group y Emprendedor Endeavor; Kevin Benavides, Motociclista y Campeón Rally Dakar 2021; Diego Manfio, Vicepresidente Ejecutivo de Ingeniería SIMA; Franco Mignacco, Miembro del Directorio de Lithium Americas Corp. y presidente de Minera Exar; y Gustavo Nieponice, Managing Director & Senior Partner de BCG.

Además, se podrá participar de las sesiones de mentoría a cargo de la red de expertos de Endeavor que estará a disposición para conversar y dar consejos a los asistentes para potenciar sus proyectos. 

Los interesados en participar pueden ingresar a https://www.endeavor.org.ar/eventos/experiencia-endeavor-noa-3/

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.

La firma del convenio y el anuncio del gobernador. Foto: Nuevo Diario

PARA LA LEGISLATURA

Sáenz anunció el envio de una Ley de Responsabilidad Financiera

En la mañana de hoy, se realizó una firma de convenio para crear una plataforma digital para la presentación de las rendiciones de cuentas que deben hacer los municipios a la Provincia. En ese marco, el gobernador anunció que enviará una Ley de Responsabilidad Financiera.


ÚLTIMAS NOTICIAS