Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

"HUBO UNA CONFUSIÓN"

No clausuraron el "Chango Más" en la capital salteña

En la edición de ayer de Nuevo Diario se consignó la clausura de dos supermercados en Salta por abusos de precios.

NDS |

El tráfico de fotografía de clausuras motivó la confusión sobre clausuras del Chago Más, según se explicó desde Defensa del Consumidor.
El tráfico de fotografía de clausuras motivó la confusión sobre clausuras del Chago Más, según se explicó desde Defensa del Consumidor.

En esta información se incluyó erróneamente a Chango Mas (Walmart) al que solo fue inspeccionado ese día por el personal de la Dirección General de Rentas y de Defensa del Consumidor de la Provincia y no se encontró ninguna irregularidad.

María Pía Saravia, titular de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, aclaró ante la consulta hubo clausuras de los supermercados Walmart, pero fue en otras provincias y es por ello que en las redes sociales hubo fotografías que llevaron a la confusión.

Indicó que en la fecha (por ayer) estuvimos en Chango Mas y no se observó ninguna irregularidad, al contrario los precios que se observaron inclusive en algunos productos estaban más bajos que los que están incluidos en el listado oficial que se aprobó por convenio entre el Gobierno y las empresas alimenticias.

Más de Salta
"La gestión de Bettina Romero no tenemos a quien recurrir. Los depósitos de la Panadería Social están desabastecidos", dijeron.

SIN SALARIO HACE DOS MESES

Por sueldos impagos, la Panadería Social entra hoy en paro

Hoy inicia una medida de fuerza por tiempo indeterminado de los trabajadores de la Panadería Social dependiente de la Municipalidad debido a la deuda  de dos meses (abril y mayo), que ésta posee para con quienes desempeñan sus funciones en el lugar.

El camionero jujeño dedicado a la granja estuvo en la ciudad de Salta los días 24 y 25 de mayo.

ESTUVO EN LA CIUDAD EL 24 Y 25 DE MAYO

Investigan los contactos que tuvo en Salta el camionero jujeño

El camionero jujeño que dio positivo de Covid -19 ingresó a la ciudad de Salta trayendo animales de granja. Se informó que se está investigando la línea de contactos que tuvo los día 24 y 25 de mayo en Salta relativas a su actividad.