Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

"HUBO UNA CONFUSIÓN"

No clausuraron el "Chango Más" en la capital salteña

En la edición de ayer de Nuevo Diario se consignó la clausura de dos supermercados en Salta por abusos de precios.

NDS |

El tráfico de fotografía de clausuras motivó la confusión sobre clausuras del Chago Más, según se explicó desde Defensa del Consumidor.

En esta información se incluyó erróneamente a Chango Mas (Walmart) al que solo fue inspeccionado ese día por el personal de la Dirección General de Rentas y de Defensa del Consumidor de la Provincia y no se encontró ninguna irregularidad.

María Pía Saravia, titular de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, aclaró ante la consulta hubo clausuras de los supermercados Walmart, pero fue en otras provincias y es por ello que en las redes sociales hubo fotografías que llevaron a la confusión.

Indicó que en la fecha (por ayer) estuvimos en Chango Mas y no se observó ninguna irregularidad, al contrario los precios que se observaron inclusive en algunos productos estaban más bajos que los que están incluidos en el listado oficial que se aprobó por convenio entre el Gobierno y las empresas alimenticias.

Más de Salta
Teleconferencia simultánea de ministros de Economía.

ASISTENCIA CON FONDOS

Alivio para la provincia, sujeta en un 80% de la coparticipación

El país en su conjunto se encuentra en una situación crítica en lo económico, atento a las medidas restrictivas que están vigentes a raíz del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que dispuso el Gobierno Nacional ante la pandemia del coronavirus.

Los puestos están ubicados en los accesos al pueblo de Cafayate.

EMERGENCIA SANITARIA POR EL CORONAVIRUS

Cafayate con fuertes controles para ingreso y egreso al pueblo

En cumplimiento de la  Ordenanza 05/2020 emitida por el cuerpo deliberativo el pasado 13 de marzo se realizan fuertes controles en el ingreso y egreso de personas, por las rutas nacionales tanto 68 como 40.