Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OPERATIVOS EN BARRIOS DE SAN LUIS

Multaron a propietarios de terrenos baldíos por falta de limpieza

El operativo se efectuó en barrios de San Luis donde se detectaron terrenos baldíos en mal estado que generan focos infecciosos y zonas inseguras. Las denuncias deben realizarse vía APP Salta Activa o llamando al 147.

Los propietarios deben poner en condiciones los predios, porque generan focos infecciosos, presencia de insectos y alimañas, y hechos de inseguridad.
Los propietarios deben poner en condiciones los predios, porque generan focos infecciosos, presencia de insectos y alimañas, y hechos de inseguridad.

En el marco de las políticas ambientales y de cuidado de la salud de las personas, la Municipalidad avanza con las notificaciones a dueños de terrenos baldíos en mal estado.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente advierte que los terrenos en estas condiciones generan focos infecciosos, presencia de insectos y alimañas, y hechos de inseguridad.

De esta manera, desde la Subsecretaría de Política y Control Ambiental se realizaron las siguientes actas de infracción:

Catastro N° 181.729 – Amaneceres del Aybal

Catastro N° 53.768 – Calle Cerro Ayupe

Catastro N° 24.870 – El Prado

Catastro N° 7.941 – San Luis

Catastro N° 160.286 – San Luis

Catastro N° 29.096 – Valle Hermoso

Catastro N° 161.718 – San Luis

Catastro N° 140.096 – Cerro Rincón

Catastro N° 29.096 (bis) – Valle Hermoso

Catastro N° 54.021 – Nevado de Acay

Catastro N° 54.020 – Nevado de Acay

Catastro N° 53.499 – Valle Hermoso

Catastro N° 45.923 – San Luis

Catastro N° 96.886 – San Luis

Catastro N° 53.847 – Calle Incahuasi de Valle Hermoso

Catastro N° 53.847 (bis) – Calle Incahuasi de Valle Hermoso

Catastro N° 53.500 – Valle Hermoso

Los vecinos pueden realizar las denuncias por terrenos baldíos en mal estado comunicándose al 147 o vía APP Salta Activa, además de realizar la denuncia policial correspondiente.

Es importante destacar que, los terrenos baldíos deben estar cerrados (con tapia o alambrado), desmalezados y libres de escombros o residuos, y sus veredas en condiciones.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Organizaciones marchando por Avenida Belgrano.

MANIFESTACIÓN EN SALTA

Potenciar Trabajo: Movilizó la UTEP y sumó tensiones internas al oficialismo nacional

La Unión de Trabajadores de la Economía Popular movilizó está mañana en las calles de la Ciudad de Salta y en todo el país en el marco de una jornada nacional de asambleas ante el conflicto por el programa Potenciar Trabajo. Acusan a la gestión de Victoria Tolosa Paz de querer desenganchar los aumentos del plan de los incrementos que tiene el Salario Mínimo, Vital y Móvil.


ÚLTIMAS NOTICIAS