SE REUNIRÁN EL 11 DE JUNIO

Modificarán Ordenanza sobre espacios verdes

La Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad del Concejo Deliberante capitalino dispuso convocar a funcionarios municipales con el objetivo de introducir modificaciones a una Ordenanza.

Reunión de la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad.
Reunión de la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad.

Se trata de analizar conjuntamente con las autoridades del área una serie de expedientes que contienen pedidos de modificación a la Ordenanza N° 15.675 (Protección a los Espacios Verdes Públicos y Arbolado Público).

Entre los funcionarios de la comuna que serán citados para el 11 de junio, se encuentran Federico Casas, secretario de Servicios y Ambiente; Agustina Gallo, jefa de Gabinete; y Alejandro Levin, director de la Agencia de Recaudación. 

Dictámenes aprobados

Los ediles durante su última reunión de Comisión, además, dictaminaron sobre una serie de expedientes que serán dirigidos al Ejecutivo Municipal y requieren las siguientes acciones: instalación de juegos infantiles y de la salud en espacios públicos, plantación de árboles y especies florales en una plaza de barrio Los Molles y que intime tanto a propietarios o responsables de inmuebles a que realicen limpieza, desmalezado, fumigación y mantenimiento de los mismos, como a titulares de vehículos abandonados en la vía pública para que procedan a su retiro.

La reunión fue encabezada por la concejal Liliana Monserrat (StF) junto a sus pares Abel Moya (FTS), Santiago Alurralde y Julio Romero (ambos de StF).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS