CUBRE LA ZONA OESTE

Más mejoras para el corredor 4A de Saeta

Unos 24.000 pasajeros diarios de zona oeste de la ciudad se ven beneficiados con el nuevo recorrido de la línea 4A Roberto Romero y desde este viernes, con la incorporación de otro coche a la flota que cubre este recorrido.

Unos 24.000 pasajeros diario de SAETA de la zona oeste de la ciudad beneficiados con el nuevo recorrido de la línea 4A.
Unos 24.000 pasajeros diario de SAETA de la zona oeste de la ciudad beneficiados con el nuevo recorrido de la línea 4A.

A una semana de habilitado el nuevo circuito y luego de haberse evaluado su funcionamiento, SAETA determinó la necesidad de incrementar la cantidad de servicios en la zona y reducir el tiempo de espera de los usuarios, especialmente en horas pico.

Al respecto, Claudio Juri gerente general de SAETA, señaló la buena recepción que tuvo este cambio en los vecinos de la zona. Explicó, además, que por la extensión que cubre esta línea y luego del análisis realizado por el equipo técnico de SAETA, se decidió sumar otro coche a la flota del 4A Roberto Romero para dar una mejor respuesta a los usuarios.

Esta medida ofrecerá una mayor regularidad de las frecuencias, beneficiando a unos 24.000 pasajeros diarios de los barrios Roberto Romero, Cooperativa Policial Costa Azul, San Silvestre y Vº Islas Malvinas, entre otros.
Esta nueva línea complementa el transporte en la zona con el 4A El Sauce.

Jubilados en el IPS

Los beneficiarios de la obra social del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) que inicien trámite de jubilación, pensión o retiro, conservarán la cobertura hasta la obtención del beneficio en gestión, o por un plazo máximo de un año, desde la acreditación de inicio del trámite previsional.

La medida fue dispuesta por el Poder Ejecutivo provincial mediante Decreto Nº 1211, que modifica en forma parcial al Decreto 3402 del año 2007, que establecía que la cobertura de la obra social se mantenía por el término de tres meses para beneficiarios que hayan cesado en el servicio activo para acogerse a un beneficio previsional.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Sergio Zorpudes. Foto: Archivo NDS

“SIN PRECEDENTES”

La Municipalidad lanzó un ambicioso plan para el arreglo de calles

Desde la comuna y en diálogo con Nuevo Diario, calificaron a este plan como “sin precedentes”. Se trata de un trazado de varias etapas para el arreglo inicial (en 2024) de 1200 calles que promete cambiar radicalmente la infraestructura vial de la ciudad.


ÚLTIMAS NOTICIAS